Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Cuidado tienda novias franchesca mataro

Inma, el 24 de Septiembre de 2015 a las 00:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 25
Despues de casi un año viendo esta web a 17dias de mi boda he tenido q sacar vestido novia sin arreglos (1200euros)al pagar el 80% no kerian arreglarme y me querian cobrar 100eur por arreglos!! Lo he pasado muy mal,ojala nadie pase lo que yo en esa tienda

25 Respuestas

Última actividad por Isa*, el 25 de Octubre de 2017 a las 23:03
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creoooo!!!! Que casualidad!! Madre mia....la dd vueltas que da la vida para que te encuentres con l ex dueña del vestido...si es que ya lo dicen, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
    • Responder
  • Cati
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte que he visto este post!! mi idea era ir allí, ppor hechar un ojo.

Os cuento mi experiencia con francesca para un vestido de fiesta. Me lo vendió rebajado pk me comentó que era de otra temporada .. y resulta que ya se lo había puesto otra chica y estaba arreglado de la anterior clienta. Os preguntareis que como me enteré, pues en la boda se me acerco una chica de la familia del novio y me empezó a preguntar que de donde era el vestido... pensándome yo que le había encantado.. y cual fue mi cara cuando me dijo que era suyo y lo había devuelto pk estaba roto y mal hecho. pague 350 euros .. que decepción. Y que verguenza pasé!!!! cuando fui a reclamar y pedir una explicación, encima de tratarme como si yo hubiera hecho algo malo.. me dijo que el vestido estaba en perfectas condiciones..

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mataro tamb...y fui a esta tienda a mirar yo tenia la cosa clara de como keria mi vestido...y me sack dos vestidos k no se parecian en nada al mio y me decia k ella lo arreglaria y me lo dejaria igual k el k yo keria....pero como kiere k me compre un vestido asi sin probarmelo....a demas no me gutoucho la atencion de esa mujer.....en fin me fui y un poko mas a delante esta la tienda la moda nada k ver la chica super maja yo le dije k no me keria gastar mas de 1000€ y me empezo a sacar un mknton de vestidos para probarme....me prove unos 14 vestidos....y pk le dije k ya sabia kual keria....lo bueno de esta tienda es k tienen oulet sino me equivoko tienen vestidos desde 300€ hacia delante....a mi me costo 8,50€ y la atencion super bien y yo la e llamado mas d una vez y genial....mira mi vestido es asi

Cuidado tienda novias franchesca mataro - 1
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes¡ Ante todo deciros que estoy alucinando con que esta tienda de mataro aún esté dando servicio.

A mí me vendieron un vestido rebajado, el cual era dos tallas más grandes que yo esta señora me dijo que el erreglo me salía por x dinero ... que lo dejaria perfecto .. todo esto me lo dijo antes de darle la paga y señal claro ... a partir de allí ... ya le sabía mal incluso que la llamara para preguntarle cualquier cosa relacionada con mi vestido hasta el punto de decirme que por un vestido rebajado no podía estar perdiendo tanto tiempo con mis preguntas y vistas... yo ya había pagado la mitad de lo que valía el vestido... además de decirme que no podía perder tiempo por un vestido de oulet , está santa señora me dijo tb que me pasara por la tienda a seguir pagando a cuenta el vestido ... y que no la llamara hasta un mes antes de la boda ...

Ese mismo día fui a por mí vestido y me lo llevé a una modista cerca de casa...después de este cambio radical de personalidad después de la paga y señal del vestido , ya no me fiaba de lo que podía pasarme si me esperaba a un mes de la boda...

"Una total vergüenza" Vergüenza vergüenza ¡

No entiendo cómo sigue vendiendo nada ¡

ojalá estos comentarios llegarán a todas y no pasaran tantos malísimos ratos¡

• Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica soy de Mataró y si no recuerdo mal nuvies está en la calle montserrat arriba del todo. Es la calle que va a dar a la plaza de las teresas que sube de la playa. El primer trozo es la calle lepanto y después la calle montserrat creo que se llama pues ahí está justo casi antes de llegar a la plaza de las teresas. Espero haberte ayudado wapa
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuvies dnd esta?? La verdad q qiero un palabra de honor, me da igual q sea de rosa clara o de pepita perez, el tema presupuesto no mas de 600€. Pq mas para un dia lo encuentro excesivo!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hace poco otra chica tambien explico que le paso algo similar. Solo he leído críticas de esta tienda y historias de novias que lo han pasado realmente mal.

En mataro hay una tienda que se llama Nuvies, que la chica es muy amable, y te hace sentir super bien. Tienen modelos de segundas marcas de pronovias y rosa clara. Te lo recomiendo!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando buscando información de las tiendas de Mataró ya que vivo Aqui.. Y ya se dnd n ir. La verdad q hace años una amiga se quiso provar bastantes vestidos pq dudaba del estilo, y ya le dieron un corte y le dijieron que no podia probase toda la tienda... Madre mia, q con los precios...
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ahora estoy contenta, llame a otra tienda( Novias ursula en santa coloma )y me dieron direccion y telefono de su modista , como voy justa de tiempo (boda el dia 11 de octubre) fui directamente a su casa, la modista abuja y dedal en mano comenzo a hilvanar y meter cuatro dedos por cada lado en la cintura..ahora me queda perfecto , incluso con el vestido puesto comenzo a hilvanar parte de la espalda que se me abria y el escote , imagina mi alegria¡¡¡ por fin alguien que me escuchaba y me arreglaba mi vestido¡¡¡ ese jueves voy a la tienda hacer la ultima prueba y estoy muy contenta¡¡ mi vestido parece otro¡¡ se amolda a mi cuerpo , unos profesionales o simplemente cumplen con su trabajo sin hacer sentir mal a lsus clientes ¡¡¡

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Inma,

sí que es cierto que con el tema arreglos se agobian un poco. Como ves, la parte de arriba de mi vestido es de encaje. No había manera de que me pudieran quitar las arrugas del vestido hasta que me enfadé con ellos. Recuerdo decirle a Franccesca - que se me puso a llorar a mi- que lo que quería era que me lo arreglara, que llorar no era solución. Allí yo si que me indigne un poco porque, si no sabes arreglar un vestido que tu vendes, no cobres el arreglo a parte y llevalo a la casa - en este caso Aire bcn-.

Tema arreglos a parte, cierto es que en ningun sitio deberían hacer sentir como tu te sentiste. Te vas a gastar un dineral y eres cliente. Su faena era arreglarte el vestido, te engordaras o te adelgazaras y, en todo caso, restarle importancia para que no te sintieras mal.

Ánimo! Ya veras como, pese a todo esto, tu gran dia saldrá perfecto!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, he de decir que si hubiera acordado que yo pagaria los arreglos lo hubiera entendido pero ellos me informaron tando el franchesca como su marido que entraban los arreglos,que no tenia que pagar nada mas¡¡ pero una vez pagado el 80% de precio de vestido yo queria que me arreglaran la cintura y me dijeron que tenia que pagar 100euros mas.. yo discuti que se acordo que no tenia que pagar nada mas y ellos me comentaron que ok pero comenzo su negativa y malas caras en arreglar algo del vestido diciendome que no se podia, te puedo decir que lo ha pasado muy mal, una semana me decia que habia engordado otra semana que me habia adelgazado,me tenian loca¡¡ cuando me vieron llorar me dijo en mi cara que el no era un spicologo.Un verguenza¡¡¡ nadie puede ser tratado asi , que impotencia , que nervios , que disgusto¡¡ Ojala nadie tenga que pasar lo que yo, es mucha ilusión para que te amarguen asi.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma,

yo me casé este verano y me compré el vestido de allí. Es cierto que los vestidos de novia valen un dineral y no encuentro bien que te cobren los arreglos a parte. Sin embargo, tengo que romper una lanza en su favor y decir que, en la entrada tienen un cartel bastante grande (en la zona de caja) que ya pone que los arreglos se cobran a parte del vestido.

Sinceramente, y sin ánimos de ofender, pero creo que uno debe de mirarse las condiciones, nadie te obliga a comprartelo allí, y, si no estas de acuerdo y tu vestido lo tienen en otro lado, ve a otra tienda donde no te los cobren. Yo en mi caso vi el cartel, pero mi vestido solo estaba disponible allí. Dicho esto, también me parece que ellos deberían actualizarse un poco y ver que la mayoría de tiendas no cobran los arreglos.

Franccesca fue muy atenta conmigo, así como sus hijas y su marido. Tuvieron dificultades para arreglarme pero al final lo hicieron estupendamente.

Siento mucho que no te fijaras antes en el cartel. Espero que tu experiencia sirva a otras novias para tener esta información presente antes de abonar ninguna parte del importe total del vestido.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poca verguenza...
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hoy por fin estoy contenta y feliz lo he llevado a una modista de novias ursula santa coloma y genial!!m han metido de cintura y espalda y m encanta como me queda!! La modista sin yo decir nombre de la tienda me dijo que soy la tercera novia q viene disgustada de novias franchesca mataro,es una verguenza!!ojala ninguna novia vaya alli y pase lo que yo he pasado y mis familiares por verte llorar.
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es la primera novia que le ha pasado algo asi con esta tienda.

Creo que en proveedores puedes poner la opinion tanto en positivo como en negativo. No esta de mas que lo intentes, porque creo que estas cosan se deven saber para que no le pase a otras novias.

Espero que encuantres una solucion para que te arreglen el vestido. Animo que seguro que todo resulta perfecto!

Un saludo guapi!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hagas ni caso. Sencillamente es gente que no tiene ni idea de tratar con los demás, les falta empatía. Encontrarás el vestido perfecto y estarás preciosa. A la gente que diga lo contrario le mandas a la mierda.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ! Últimamente estoy leyendo muchos casos en los que se portan fatal con las novias, en cualquier tienda o marca pero desde luego no se q clase de profesionales hay en estas tiendas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!..yo, como buena cabezota, me he comprado mi vestido...y pienso disfrutarlo mucho, con o sin kilos!!!...gracias!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que poca verguenza tienen decirte eso !!! Cada una es como es , por no darte servicio han perdido una clienta sino mas !!! Estaras preciosa el dia de tu boda no me cabe la menor duda!!! Brillaras!!! Un beso

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a esa tienda, y prácticamente me echaron por gorda, literalmente. Me dijeron que no tenían tallas tan grandes, que buscará en otros sitios, pero me recomendaban no vestirme de novia porque parecería un payaso. Fue horrible. Estuve a punto de anular la boda y todo, hay gente que no saben el daño que hacen.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen.
    Yo lo pregunto todo siempre! Pero pagando ese dineral tendría que incluirte el arreglo.
    No te desanimes no le cojas tirria a tu vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no se que ganan haciendo esas barbaridades no se dan cuenta que juegan con la ilusión de las personas. Espero que se solucione tu problema.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cuando ves que la página o el proeevedor es recomendado y al final te tratan así, es que dan ganas de too, pero ya veras que encontraras una modista de las buenas

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte.me parece! Cómo se puede ser así!
    Pon una reclamación donde haga falta
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increíble. Vaya tela.. de verdad. Me parece increíble que haya gente capaz de jugar con algo tan importante como el vestido de novia...

En su página a lo mejor hay opción a poner comentarios. Deberías pedir la hoja de reclamaciones.

Mucha suerte con tu vestido y ya nos contarás cómo queda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa