Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3677 díasHola tengo pensado en hacer yo la mesa de las chuches me caso en 25 dia. ¿con cuanto tiempo puedo empezar a montar las tartas? No quiero que se pongan duras.Gracias
Participé en el post de Lorena
Hace 3761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Begoña
Hace 3764 días
Participé en el post de Sara
Hace 3872 días
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas estoy en duda en que poner las 3 cosas me gusta. Libro de firma. Árbol de huellas o árbol de los deseo. Me gusta mas el último. ¿cuál os gusta mas? ¿me ayudais porfi? Gracias
Hola chicas estoy echa un lio por que la verdad me gusta estas tres cosas ave si me podris ayudar. Me gustaria poner en mi boda o el libro de firma, o árbol de huellas o árbol de los deseo. Me gusta más el ultimo lo veo mas original. Me podris ayudar. ¿ cual os gusta más? . Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3873 días
Participé en el post de Carla
Hace 3893 días
Hace 3893 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3894 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas estoy echa un lio para los regalos de los padres. A las madres avia pensado regalar un marco con una foto de ls preboda ya que es el día de la madre. Pero y a los padre que le puedo regalar. Os agradezco vuestra ayuda. Saludo
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas como van esos preparativos y los nervios ja ja