Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Hola tengo pensado en hacer yo la mesa de las chuches me caso en 25 dia. ¿con cuanto tiempo puedo empezar a montar las tartas? No quiero que se pongan duras.Gracias
Holaaa!!! El 1 de mayo ya está aquí!!! ¿Dónde os casaís? y ¿dónde lo celebraís? ¿Cómo llevaís los preparativos? Traje, joyeria, peluquería? Nosotros lo único que no tenemos es el viaje,que no sé...
Buenos días. Estoy buscando peluquería y maquillaje para invitadas de boda en el Puerto de Santa María para el 9 de Abril. Es boda de mediodía . No conozco a profesionales de esa zona. Gracias por...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas estoy echa un lio para los regalos de los padres. A las madres avia pensado regalar un marco con una foto de ls preboda ya que es el día de la madre. Pero y a los padre que le puedo...
Hola chicas como van esos preparativos y los nervios ja ja
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...