Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas os cuento. Tengo los ovarios poliquisticos y regla muy irregulares hay meses de 31 dias y otros de 45 pero la media de los dos ultimos años es de 35, pues bien mi ultima regla fue el 1 de julio y el 27 fui al ginecolo y me dijo q todo...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas!! a ver os cuento. Yo se q estoy muy pesadita con el tema de la boda pero es q lo de la gente q tengo al lado (sobre todo la familia de el) es q pasan totalmente de la boda!!! es el ultimo en casarse y ya los hermanos mayores tiene hijos...
Creé un post
Hace 4169 díasHola chic@s!!!!!!a ver, anoche se me vino una duda a la cabeza pq en las normas de la iglesia pone q tenemosq llevar a uno por parte de cada uno que nosconozca de mas de 5 años- Hasta aqui bien, pero sabeis q le preguntan?? a ver si no van a saber...
Creé un post
Hace 4174 díasHola a todas! se que hay un monton de debates iguales pero es q necesito gritarlo a los 4 vientos. Quedan exactamente 7meses para mi dia B y no puedo aguantar mas. Todo el mundo me dice q el tiempo pasa volando y q disfrute de los preparativos pero...