Ir al contenido principal
M
Mi Boda Me Trae Loca

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3290días 21hrs
Esmeralda
Boda de día vs boda de noche
Esmeralda, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola gente Por fin es viernes, viendo la gente que pregunta una boda de día o de noche voy a dejar unos tips, que deseo que os ayuden en la elección Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho,...

Luna, domingo 18-Oct-15 17
M
Retraso por quiste
Mi Boda Me Trae Loca, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola chicas os cuento. Tengo los ovarios poliquisticos y regla muy irregulares hay meses de 31 dias y otros de 45 pero la media de los dos ultimos años es de 35, pues bien mi ultima regla fue el 1 de...

Míryam, viernes 28-Ago-15 13
Maria
Cursos prematrimoniales
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 10:08

Teneis idea cuantos dias hay que ir a los cursillos?y que se hace?hay mas gente que tu o son individuales?

Gissel, sábado 17-Ene-15 19
Sonia
Mi video-invitación de boda!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 18:04

Hola chicas!! Aquí os dejo el video-invitación de boda y la web que hemos hecho con toda la información para el día B. Ya me diréis si os gusta! Lo hemos mandado a la gente por whatsapp y ha gustado...

Faty, lunes 30-May-16 25
M
Voy a mandar a todo el mundo a la .....
Mi Boda Me Trae Loca, El 14 de Enero de 2015 a las 18:23

Hola chicas!! a ver os cuento. Yo se q estoy muy pesadita con el tema de la boda pero es q lo de la gente q tengo al lado (sobre todo la familia de el) es q pasan totalmente de la boda!!! es el ultimo...

Isabel, viernes 16-Ene-15 35
Arancha
Esas chicas del 200!!!!
Arancha, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:49

Menudo subidón tengo!!! Llevo unos días viendo cambiar ese contador y pensando que no me quedaba casi nada para los 200 días!!!. Parece que fue ayer cuando teníamos más de un año y no había prisas...

Miriam, martes 9-Dic-14 18
Adriana
Nombres en cartón
Adriana, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Hola, Hoy me he animado a hacer nuestros nombres en cartón, este es el resultado ¿os gusta? Los voy a colgar en unos árboles en la entrada de la finca. Os cuento como los hice, estos son lo...

Beatriz, sábado 6-Dic-14 22
M
¿que le preguntan a los testigos?
Mi Boda Me Trae Loca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Hola chic@s!!!!!!a ver, anoche se me vino una duda a la cabeza pq en las normas de la iglesia pone q tenemosq llevar a uno por parte de cada uno que nosconozca de mas de 5 años- Hasta aqui bien, pero...

Mi Boda Me Trae Loca, jueves 4-Dic-14 13
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100
Meryal
Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???
Meryal, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...

Rosa, jueves 18-Dic-14 80
Sara
Dulces regalos de bodas!!
Sara, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas!!, siempre que divago por este foro veo que el mayor rompecabezas de toda novia a parte de sus vestidos son los detalles para los invitados, la verdad que hay muchsiimas variedad de...

Nyka, sábado 24-Ene-15 64
Vanesa
Triste con mi look de novia
Vanesa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...

Elisabeth, domingo 14-Dic-14 110
Campanilla
Consejos para escoger el ramo.
Campanilla, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos días!. Hos dejo unos consejos que hos puede servir a la hora de escoger el ramo. 1. El diseño del vestido Elegir antes el ramo que el vestido es uno de los errores más comunes entre las futuras...

Noemí, miércoles 3-Dic-14 11
Sandra
Mi tarta de boda.
Sandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:25

Quería compartir con vosotras cómo va el proceso de la tarta que estoy haciendo para mi boda. Espero que os guste. Aquí el avance del primer piso. Edito!!!: después de toda la tarde de currada aquí...

Sandra, martes 27-Ene-15 57
Ana
Safari en africa
Ana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:36

M gustaria q opinaseis sobre la opción d hacer un safari en la luna de miel o si alguien lo ha hecho ya

Gema, viernes 5-Dic-14 4
Estibaliz
Iva no incluido...
Estibaliz, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:46

Hola, este debate es un poco de queja o pataleo porq muchas empresas a la hora de darte los presupuestos, al final de las hojas en pequeñito te ponen, precios sin IVA ( cuando lo ponen), personalmente...

Estibaliz, jueves 4-Dic-14 45
N
Ya tenemos viajeee!!!!! 20 de julio crucero mediterraneo
Novia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Por fin. Ya lo tenemos reservado. Crucero por el mediterráneo oriental con costa cruceros. Alguien mas tiene esta salida?

Novia, jueves 4-Dic-14 10
Gema
Superada la barrera de los 200 días
Gema, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:42

199 y bajando, empecé aquí cuando me quedaban 302 días. Ir a ver la invitaciones para comprobar que todo está bien, empezar a recibir los pedidos que hemos hecho para adornar o para nosotros mismos,...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 12
Diana
199 días!!!!
Diana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:23

Nos quedan 199 días para el día B y lo tenia que soltar!!!! Jajaja Estoy atacá!!! Ánimo a todas!!!! Un besin

Leire, martes 2-Dic-14 24
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
Stefania
Lidl, troqueladora y sellos
Stefania, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:28

A partir del jueves en lidl, para quien lo necesite. Un saludin

Marisa, miércoles 10-Dic-14 53
Rocio
Colgante????
Rocio, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Tengo una gran duda,os cuento,el otro dia m fui a probar mi vestido para que lo viera mi abuela y llevaba un colgantito chiquitito,mi madre dice k tengo q llevar algo en el cuello,la...

Zarina, domingo 9-Jul-17 51
C
Organizar una boda y no morir en el intento jejeje
Casadaya, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:31

Aaaay Dios miooooo!!! Resulta que me estoy preparando para unos exámenes y ya va el segundo suspenso, necesitaba un simples 5 para aprobar y mi nota fue un 4,75!! En los dos!!!! Y lo peor, mi chico...

Sheila, domingo 1-Mar-15 44
K
129!!!! y un poco plof :(
Katrin, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Pues si 129 dias tiene mi marcador ya. Cada vez queda menos ..y ahora resulta que estamos los 2 en paro el jueves despidieron a mi chico... menos mal que tenemos paro...y esperanza de un trabajillo...

Rosanadrd, lunes 8-Dic-14 30
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
S
Menuda contestación
Susana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:44

Hoy llamé a mi madre para decirle que el jueves iba a ver el vestido de novia y su contestación tal cual ha sido:será posible?que ganas de gastar el dinero...me ha dejado hecha polvo. Es la segunda...

Susana, miércoles 18-Mar-15 52
Fe Núñez
No sé como llegaré a la iglesia!
Fe Núñez, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas! Abro este debate para contaros lo que nos ha pasado... es un rollo pero yo me lo tomo a risa! La semana pasada, muy amablemente (lo agradezco mucho, de verdad...) nos llamo el cura para...

Maria, miércoles 28-Ene-15 44
M
No puedo aguantar mas!!
Mi Boda Me Trae Loca, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas! se que hay un monton de debates iguales pero es q necesito gritarlo a los 4 vientos. Quedan exactamente 7meses para mi dia B y no puedo aguantar mas. Todo el mundo me dice q el tiempo...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 57

Grupos generales

Inspiración