Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iruene
Hace 1713 díasCreé un post
Hace 1716 díasHola!! Alguien sabría decirme que días de la semana se celebran bodas en el juzgado de Alcalá? Sabríais también si se celebran en el propio juzgado o en el edificio anexo ( el que reformaron el pasado año). Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1718 díasHola!! Me caso el próximo año en Madrid y me encantaría contratar un grupo de pop rock para que toque en durante el cóctel. Conocéis alguno que recomendarme?
He votado una encuesta
Hace 1751 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
¡Hola bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? ¡Aún estás a tiempo! Entra en este debate, vota y comenta para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️
¡Hola bonita! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡aún estás a tiempo! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️