Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
- Novio Novato
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Raul
Hace 5132 días
Participé en el post de Lucia Perez
Hace 5179 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5309 días
Participé en el post de BELLA
Hace 5322 días
Creé un post
Hace 5348 díasHola nos hemos entrevistado con daniel brioso gerente de dbaudiovisulal y nos ha caido muy biem, pero no tengo ninguna referencia de el, alguien lo ha contratado alguna vez? es que no aparece ni su direccion ni pagina web ...no tengo donde cojer...
Participé en el post de Elena
Hace 5348 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5460 días
Participé en el post de Laura
Hace 5503 días
Hace 5509 días
Creé un post
Hace 5510 díasSegun la epoca, un destino es mejor que otro, y sobre todo me refiero al clima la epoca de los monzones y todo eso. a mi novia le da miedo el avion y a mi me gustaria cruzar el charco, riviera maya con sus playas y demas, quiero descansar pero...
Participé en el post de Carmela
Hace 5648 días
Hace 5663 días
Creé un post
Hace 5721 díasMe gustaria celebrar el banquete en el hotel jm andalusi park me gustaria saber la opinion de gente que ha estado ahi en una boda