Ir al contenido principal
Raul
Raul

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4107días 13hrs
Raul
Dbaudiovisual
Raul , El 15 de Septiembre de 2011 a las 09:12

Hola nos hemos entrevistado con daniel brioso gerente de dbaudiovisulal y nos ha caido muy biem, pero no tengo ninguna referencia de el, alguien lo ha contratado alguna vez? es que no aparece ni su...

Ana, viernes 17-Ago-12 6
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
A
Viaje novios 2012
Alicia, El 18 de Septiembre de 2011 a las 10:38

Hola!!soy nueva en esto, y me gustaría saber si sabeis cúando salen los nuevos catálogos de viajes de novios para el año 2012, a mí me gustaría hacer un circuito por Italia y lo más baratito dentro de...

DAVID, sábado 21-Ene-12 26
B
Sobre andres sonido
BELLA, El 7 de Octubre de 2011 a las 14:01

Espectaculr la actuación en la boda de mi hijo con sonido Andres, yo fui la madre del novio, o sea, la madrina, todos los invitados además de los novios disfrutamos a tope con Andrés, nos hizo...

Raul, martes 11-Oct-11 1
Elena
Dj para banquete
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8
L
Feria de bodas en sevilla
Lidia, El 8 de Mayo de 2011 a las 19:12

Hola!!! Me gustaria saber si hay alguna feria de bodas en Sevilla o cerca y cuando son. Soy de Cádiz pero trabajo en Sevilla, asi que me gustaria saber cuando hay ferias de boda por alli....

Raul, jueves 26-May-11 5
L
Luna de miel para mayo de 2012
Laura, El 6 de Abril de 2011 a las 13:12