Ir al contenido principal
Raul
Raul

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4107días 13hrs
Raul
Dbaudiovisual
Raul , El 15 de Septiembre de 2011 a las 09:12

Hola nos hemos entrevistado con daniel brioso gerente de dbaudiovisulal y nos ha caido muy biem, pero no tengo ninguna referencia de el, alguien lo ha contratado alguna vez? es que no aparece ni su...

Ana, viernes 17-Ago-12 6
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
A
Viaje novios 2012
Alicia, El 18 de Septiembre de 2011 a las 10:38

Hola!!soy nueva en esto, y me gustaría saber si sabeis cúando salen los nuevos catálogos de viajes de novios para el año 2012, a mí me gustaría hacer un circuito por Italia y lo más baratito dentro de...

DAVID, sábado 21-Ene-12 26
B
Sobre andres sonido
BELLA, El 7 de Octubre de 2011 a las 14:01

Espectaculr la actuación en la boda de mi hijo con sonido Andres, yo fui la madre del novio, o sea, la madrina, todos los invitados además de los novios disfrutamos a tope con Andrés, nos hizo...

Raul, martes 11-Oct-11 1
Elena
Dj para banquete
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8
L
Feria de bodas en sevilla
Lidia, El 8 de Mayo de 2011 a las 19:12

Hola!!! Me gustaria saber si hay alguna feria de bodas en Sevilla o cerca y cuando son. Soy de Cádiz pero trabajo en Sevilla, asi que me gustaria saber cuando hay ferias de boda por alli....

Raul, jueves 26-May-11 5
L
Luna de miel para mayo de 2012
Laura, El 6 de Abril de 2011 a las 13:12

Hola Me gustaria saber si me podeis ayudar con la luna de miel, queremos ver un crucero nos casamos el 12 de Mayo pero donde ir nos gustaria un sitio donde hiciese buen tiempo que me podeis...

Laura, jueves 14-Abr-11 17
Raul
Luna de miel en mayo
Raul , El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Segun la epoca, un destino es mejor que otro, y sobre todo me refiero al clima la epoca de los monzones y todo eso. a mi novia le da miedo el avion y a mi me gustaria cruzar el charco, riviera maya...

Helent, jueves 7-Abr-11 6
C
Sevilla de bodas
Carmela, El 11 de Octubre de 2010 a las 13:23

¿alguien me puede decir cuando es Sevilla de Boda? ¿y donde se celebra? me imagino que sera en el palacio de congresos pero no estoy segura... he buscado en internet para ver si doy con...

Ana, miércoles 15-Dic-10 122
Raul
jm andalusí park
Raul , El 6 de Septiembre de 2010 a las 17:13

Me gustaria celebrar el banquete en el hotel jm andalusi park me gustaria saber la opinion de gente que ha estado ahi en una boda

Raul, jueves 4-Nov-10 6
Raul
Amigos
Raul , El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:41

Como se añade a un amigo, tengo una amiga aqui pero por mucho que le doy añadir amiga no puedo

Raul, jueves 2-Sep-10 4
Raquel Martin
¿qué pensáis del chaqué?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:53

¿Es demasiado exagerado? Ayudadme plis! A mi me gusta, pero no acabo de estar segura de qué decirle a mi novio, a mi padre etc... Gracias!

Raul, jueves 2-Sep-10 7
BÁrbara
Etiqueta botellas vino
BÁrbara, El 26 de Agosto de 2010 a las 10:05

Buenas, estoy pensando en regalar a los hombres botellitas de vino con la firma de los novios, como antiguamente se solía hacer, pero el caso es que no sé donde puedo crear esas...

BÁrbara, jueves 2-Sep-10 12
Raul
Haciendas donde se puede quedarse a dormir
Raul , El 31 de Agosto de 2010 a las 14:16

Buenas, quisiera saber de haciendas donde se pueda quedar uno despues de la boda, en sevilla

Raul, miércoles 1-Sep-10 5

Grupos generales

Inspiración