Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
Una soñadora que vive en su vida su sueño.
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1206 días
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2560 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3530 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3773 días
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3804 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3811 días
Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen recurso. Besitos! PDT pongo algunas que he encontrado...