'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡Toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ***
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Ana
Hace 2021 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2021 días
Participé en el post de Laura
Hace 2021 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2021 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2021 días
Participé en el post de Nina
Hace 2021 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2021 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2021 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2021 díasParticipé en el post de Nina