Zaragoza, España · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1813 díasHe votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Participé en el post de Javier
Hace 1909 díasCreé un post
Hace 1909 díasHola buenas tardes. Mi pareja y yo nos preguntamos si es buena idea poner la tarjeta de información con el número de cuenta en lo que es la invitación o no poner nada ya que igual queda un poco violento. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Participé en el post de Jessica
Hace 1912 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2054 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2056 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2056 díasHola,me caso al año que viene en Septiembre. Es una boda civil de tarde y estoy indeciso entre un traje negro o azul.Llevaba idea del azul pero el negro me gusta muchísimo. Podríais opinar sobre vuestros gustos? Gracias