Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2021 Granada

Novi@s 2021, ánimo!

Jessica, el 3 de Febrero de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 112
Buenos días novi@s 2021!!!

Venga que ya va quedando menos!
Cómo van esos preparativos?Que os falta por hacer?Nosotros ya lo tenemos casi todo, y seguimos con mucha ilusión.Arriba esos ánimos, todo saldrá bien!

112 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Febrero de 2021 a las 22:38
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no queda nada
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los preparativos los llevaba genial hasta que me ha entrado las dudad de si aplazar o no es para el 21 de septiembre y estoy que no se que hacer, el aplazarlo sería para mayo pero como me han dicho por aquí en 2022 tampoco se sabe como vamos a estar que esto es una incertidumbre total
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a preparar juegos para los invitados, se me ha ocurrido el poner una targeta en la mesa con una canción y cuando suene tienen que levantarse y bailarla o hacer el juego del intentar averiguar quién es el culpable (que ahora mismo no recuerdo el nombre)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he comprado en Por la novia antigua.
    La chavala tiene una atención de 10!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la he comprado en Un pedacito de sun, mira en Facebook.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan mis pendientes, saber si puedo hacer algo más para que la gente se lo pase pipa y lo último que me falta la animación de los más pequeños de la boda.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo gracias
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en la página regaloriginal o algo así me parece que las vi, pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura. Luego busca haber si por amazon, ebay, etsy...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la provincia de Ciudad Real, un pueblo pekeñito y excepto la iglesia todo lo demás es al aire libre. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas en palma de mallorca aún no se sabe el aforo k nos dejarán hasta marzo no se sabrá
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío és de pesadilla. Me casaba el 28 de Marzo del 2020 y 15 días antes nos confinaron, me dieron para julio del 2020 y lo anulamos y la última fué para el 27 de marzo del 2021 que tal y como está la situación en Barcelona nos dá hasta miedo avisar a los invitados así que la pasamos para el 16 de octubre del 2021. Tengo fé de que la maldita vacuna llegue pronto y poder tener mi día. Así q el número del contador lo he visto 4 veces... espero q la cuarta sea la vencida😪
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias pero no les queda de mi talla y llegaría después de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!Una boda magica hace batas echa un ojito!!Ya personalizar no se a que punto pero bueno seguro que pueden servirte!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya os contaré cómo fue todo para las que os caseis después! 😊
    Estoy convencida que los que vais detrás cada vez lo vais a tener mejor, poco a poco iremos viendo la luz, ánimo! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es k me has ayudado, xk tengo una angustia...espero k salga todo muy bien. Ya me cuentas después de casarte como fue, vale?? Gracias guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid las restricciones de invitados es el 50% de aforo del sitio por lo que en ese aspecto no tengo problema, me caben todos, es una finca muy amplia. Si para entonces el cóctel no se puede hacer de pie se hará sentados o en mesas altas en grupos con las mismas personas que luego se sentarán juntas en el banquete y si no se puede bailar pues se hará lo mismo que en el cóctel, los mismos grupos de mesas separados, habrá música y barra libre, pero en lugar de ir a pedir, habrá camareros sirviendo. Y respecto a la hora, mi boda es de tarde pero si para entonces seguimos con toque de queda la cambiaremos a la mañana, hemos hablado con todos los proveedores y no nos han puesto problemas. Y luego habrá álbum de firmas, abanicos, conos de pétalos, etc con bote de gel al lado para que se echen antes y después. Intentaremos que sea lo más normal posible.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona te puedo preguntar cómo vais hacer la boda?? K restricciones tenéis, la barra libre etc.. es k tengo tantas dudas y nerviosismo de cómo son las bodas de ahora...y tengo una cosa x dentro de no saber nada, yo me caso en julio. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta comprarme la bata y me gustaría fuera personalizada y no encuentro. Alguien me puede decir alguna página k sean buenas y se puedan personalizar y
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero será un día bonito
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa misma sensación, nervios porque ya no queda nada y a la vez no querer que llegue porque se pasará volando, después de tanto preparativo y sufrir tanto con todas las incertidumbres
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros al menos por fin. Nos dijo el hotel que no hay problema si la hacemos reducida o con todos los invitados. Ahora a ver si se mejora todo. Porque su familia es de fuera. Y no sabes como irá la situación.
    Mucha suerte! Espero que salga todo bien 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerviooos. Nosotros nos queda enviar invitaciones, fotos preboda, academia de baile, prueba del vestido... Buff. Muchas cositas y solo quedan 110 días!!!
    • Responder
  • Lisette
    Novia Curiosa Junio 2021 Bolívar
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aún no tenemos la fecha lista. En cuanto tengamos todos los documentos que solicita la iglesia se elegirá una fecha. En función a la fecha iremos trabajando. Estoy muy emocionada y me encanta ver las ideas que traen por aquí. He visto tantas ideas en Pinterest que no sé que hacer. Un saludo y ánimo que todo saldrá excelente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me están entrando ya los nervios... No quiero que llegue porque pasará ese día pero estoy deseando de que llegue y celebrarlo.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que miras el contador y ver que en nada dejamos las 3 cifras y serán sólo 2...te entra un cosquilleo jejeje estamos a 106 días nada massssss
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos en la recta final, somos del 22 de mayo y ya vamos cerrando cositas. Hoy hemos estado eligiendo los centros de las mesas y la mantelería. También concretando con la peluquera cuando haremos la prueba de peinado y maquillaje, el martes compramos las alianzas... No paramos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo día y estamos exactamente igual Smiley smile
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasito a pasito hasta nuestra boda, que será en octubre seguro! Estamos muy contentos y disfrutando de esta etapa de preparativos con mucha ilusión. Sabemos que todo va a salir genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de mayo! Estamos a días.. unos días vemos las cosas fatal y otros días pensamos que todo esto tiene que ir a mejor.
    Tenemos muchisimas cosas ya y muchas cosas las hicimos nosotros en la cuarentena (que dio para mucho). Esperemos que se pueda hacer!! Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Ojalá se me diera bien también 😅
    Siii irá todo genial!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Seguro saldrá una celebración preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración