Arganda Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2014
En inicio de preparación de una boda que ni nos planteábamos, (porque para nosotros era boda la firma de la hipoteca hace 4 años jejeje) pero las personas... Ver más
En inicio de preparación de una boda que ni nos planteábamos, (porque para nosotros era boda la firma de la hipoteca hace 4 años jejeje) pero las personas que nos quieren esperan celebrar con nosotros esta unión y a nosotros nos gusta hacer celebraciones con ellos, así que empezó con un "vamos a hacer una comida sencillita" y ya estoy mirando flores, música, trajes, invitaciones, detalles, uffff!! Me agobia un poco, pero puede más la ilusión, además en esta web estoy encontrando ideas buenísimas y mucha ayuda, no sólo de l@s demás participantes,.sino de.las administradoras. Flipé cuando recibí una llamada preguntando qué tal todo y si necesitaba alguna ayuda. Tesoro de chicas! Gracias!
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasLlevo desde anoche leyendo y mavegando por bodas.net en su nuevo formato. Estoy intentando hacer una crítica más que positiva de la finca de mi boda. Para que si alguien se lo está pensando deje de dudar y pida tener su gran día en Las Bocas. Cómo se...
Creé un post
Hace 3908 díasHola a tod@s. El tema es trivial pero no sé qué hacer. Hice un grupo de wasap para mi despedida porque no se conocen unas y otras. Y me salí para Q me dieran la sorpresa. Aún así me he enterado de dónde me quieren llevar y también me he enterado que...
Creé un post
Hace 4048 díasPues aquí primeras dudas de vestido . He encontrado éstos pero en las.webs evidentemente no ponen los precios. Alguien sabe qué precios tienen?
Creé un post
Hace 4089 díasHolaaa, estamos en un dilema con el viaje. No queríamos gastar una burrada pero nos llaman la atención cruceros espectaculares, claro. Sólo que la mitad de ellos no salen en fechas que nos vayan bien. Alguna idea que merezca la pena y no sea...
Creé un post
Hace 4118 díasNecesito compartir esto porque estoy muy gratamente sorprendida. Mi chico empezó la historia de la celebración de esta boda con poco entusiasmo, le preocupaba el gasto, no quería cosas formales y lo de tomar decisiones al respecto era un problema....
Creé un post
Hace 4151 díasHola a.todos! Aquí comiendonos.el.coco con la celebración. Para empezar debo contar que mi familia es poco compatible entre sí y con la de mi chico. Por otro lado que mis padres no pieden.verse, asiyque uno no.vendría igual los.dos. Total que hemos...
Creé un post
Hace 4151 díasHola a.todos. Estamos preparando nuestro día y pidiendo presupuesto de banquetes en madrid, a ser posible cerca de Arganda. Hay un sitio precioso muy cerca que nos ofrece el.alojamiento de los invitados incluido en el.precio. Pero es más caro. A mí...
Creé un post
Hace 4162 díasTengo ideas revueltas para los invitados. Quería poner lo del set antiresaca, pero también lo de la toallita quitamanchas y cositas para emergencia durante la boda, como tiritas, antiacidos...( soy enfermera, pega conmigo jejeje), como detalle...
Creé un post
Hace 4165 díasHola! Soy una muy reciente usuaria y esta web me está ayudando mucho, pero hay un tema que no encuentro. Necesito ideas de trajes informales para novio en boda de invierno. Mi amor le tiene un poco alergia a los trajes de chaqueta y corbata, me...