Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2014

En inicio de preparación de una boda que ni nos planteábamos, (porque para nosotros era boda la firma de la hipoteca hace 4 años jejeje) pero las personas... Ver más

En inicio de preparación de una boda que ni nos planteábamos, (porque para nosotros era boda la firma de la hipoteca hace 4 años jejeje) pero las personas que nos quieren esperan celebrar con nosotros esta unión y a nosotros nos gusta hacer celebraciones con ellos, así que empezó con un "vamos a hacer una comida sencillita" y ya estoy mirando flores, música, trajes, invitaciones, detalles, uffff!! Me agobia un poco, pero puede más la ilusión, además en esta web estoy encontrando ideas buenísimas y mucha ayuda, no sólo de l@s demás participantes,.sino de.las administradoras. Flipé cuando recibí una llamada preguntando qué tal todo y si necesitaba alguna ayuda. Tesoro de chicas! Gracias!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 10hrs
Raquel
¡Pulseritas y bolso!!
Raquel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 04:44

Chicas hoy he salido a comprar las luces de Navidad y al final he terminado comprándome estas preciosidades!!! Típico, sueles encontrar las cosas cuando no las buscas, literalmente enamorada de mi...

Virginia, martes 1-Dic-15 24
Silvia
Cómo se valora un proveedor para q salga en el.perfil?
Silvia, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:35

Llevo desde anoche leyendo y mavegando por bodas.net en su nuevo formato. Estoy intentando hacer una crítica más que positiva de la finca de mi boda. Para que si alguien se lo está pensando deje de...

Silvia, jueves 8-Oct-15 3
Patricia
Mario san román
Patricia, El 23 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas! Acabo de leer en un debate que algunas de las novias que contratasteis los servicios de Mario San Roman en la finca los rosales de cubas no quedateis del todo contentas, y estoy muy...

Maria, miércoles 7-Oct-15 20
Patricia
No me veo con ningun vestido
Patricia, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola tengo un pequeño problema no paro de mirar y mirar y mirar y no me enamoro de ningun vestido ni de ningun estilo... Mañana voy a probarme vestidos y no voy muy convencida porque no se lo que...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 30
Davinia
Tormentas en mi boda según accuweather
Davinia, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:43

Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...

Khoe, jueves 1-Oct-15 32
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Saioa
Gemelos originales!
Saioa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Alguien sabría donde podría conseguir unos gemelos de temática Geek o Friki?? Me encantaría poder soprender a mi chico con unos gemelos originales la mañana de la boda. Mil gracias!

Saioa, miércoles 23-Sep-15 20
Sara
Una boda de cuento inspirada en... - los resultados!!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Buenos días chicas!!!! Ha llegado el gran día de conocer los resultados del juego semanal Como sabéis esta semana la hemos dedicado a nuestros cuentos y princesas favoritas que tanto nos han inspirado...

Veronica, domingo 3-Ene-16 95
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
L
Boda en el campo con barbacoa
Lucía, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola, el próximo Junio del año que viene queremos hacer una boda al aire libre, la idea es organizar una barbacoa comprando nosotros la comida y contratando un servicio de camareros y de cocineros, el...

Lucía, lunes 14-Mar-16 16
Estibaliz
A 12 días y sin ceremonia
Estibaliz, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:11

Pues eso, nosotros queríamos tener una ceremonia super bonita y emotiva ya nada, a 12 días no tenemos ni empezado el guión de lo que será nuestra ceremonia.... Es normal esto?, alguien tiene alguno...

Estibaliz, viernes 28-Ago-15 30
Gema
Nuestro programa de la ceremonia por si a alguien le hace falta
Gema, El 30 de Julio de 2015 a las 10:49

Nos costó uno poco hacer la organización de la ceremonia pero buscando allí y allá y de algunas chicas del foro que también lo han compartido, os pongo nuestro programa completo, faltan, claro, las...

Clara, viernes 13-Abr-18 56 12
Silvia
Qué hago con la despedida de soltera?
Silvia, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s. El tema es trivial pero no sé qué hacer. Hice un grupo de wasap para mi despedida porque no se conocen unas y otras. Y me salí para Q me dieran la sorpresa. Aún así me he enterado de...

Tere, lunes 5-Oct-15 22 818
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El maquillaje
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Aroa, lunes 30-May-16 1.021
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
M
Precio maquillaje
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:48

Buenas chic@s ya se que aún queda mucho para mi día. Pero he estado tanteando el tema y me han dado presupuesto. .. prueba + maquillaje tradicional 130 Prueba + maquillaje con aerografo 160 Qué os...

Maria, jueves 10-Dic-15 29

Grupos generales

Inspiración