Estercuel, Teruel · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1429 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a tod@s! Estamos a 12 días de nuestro día B y aún no tenemos tarta. El problema ha surgido de la gran variedad de sabores que nos han ofrecido y la completa libertad para confeccionar la tarta desde el bizcocho hasta la decoración. Básicamente...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasAlgo romántico algo moderno?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1429 díasHola!!! Nosotros también nos casamos el 17 de julio 😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre individual: ¿Qué opción merece tu elección para la boda?...