'Granollers', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1801 díasHoy he tenido mi segunda prueba de peinado, la primera fue un caos y no salió bien 😅 por suerte mi peluquera es un amor y hoy hemos trabajado a puerta cerrada para estsr tranquilas y que nadie nos molestara. La idea es un recogido despeinado que...
Creé un post
Hace 1819 díasHola a tod@s, Os quiero enseñar las zapatillas que me he comprado para llevar con la bata mientras me esté arreglando. Espero que os gusten tanto como a mi, son muy de princess pero es lo que quería jaja 😍Las he comprado en shein por 8€ cada una y no...
Creé un post
Hace 1878 díasHola! Tengo una duda en cuanto al momento de la entrega del ramo a la novia. Aquí en Catalunya es tradición que el padrino entregue el ramo junto con la lectura de un poema a la novia. Mi duda es si en ese momento la novia ya está vestida? Quiero...
Creé un post
Hace 2015 díasBuenos días a tod@s, en breve tengo que tomar una decisión sobre qué vestido elegir, este me encanta, pero tengo dudas acerca del tipo de ropa interior que debería llevar, más que nada el sujetador, ya que al ser de seda no se le pueden coser copas,...