Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2014
Sencilla y original. En la playa
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4067 díasHola chic@s!!! Queria enseñaros mi ramo de novia jejeje. Qué os parece?? Es de seda, gasa, plumeti (tul) y bisutería. Hecho a mano
Creé un post
Hace 4114 díasBuenos días chicas!! El 4 de febrero voy a llevar los papeles al registro civil de Málaga para que me los aprueben, hagan traslado al ayuntamiento de Marbella y me avisen para elegir fecha. ¿sabéis cuánto tardan en hacer este trámite? ¿me llaman...
Creé un post
Hace 4122 díasChic/Vintage con toques clásicos. En el test me salieron tres 1, tres 4, dos 2 y un 5. Aqui las fotos:
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!!! Ya lo tengo todo, menos los pendientes. Os pongo fotos de lo que llevo para que os hagáis a la idea. Decidme qué tipo de pendientes creéis que encajaría mejor en el conjunto. Por cierto, no me gustan mucho las perlas. Muchas gracias a...
Creé un post
Hace 4125 díasBuenos días. Ya tengo el vestido de novia. Me dijo la chica de la tienda que me tengo que buscar un can can, pero cuando miro en internet no encuentro nada por can can , sino por enaguas... ¿qué diferencia hay? Busco uno tipo sirena, en Málaga. La...