Aguadulce, Almería · Desde Septiembre del 2010
Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo... Ver más
Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo tenemos una relacion muy intensa ya que tenemos un hijo de 2 añitos y medio,llevo ya una tiempo inscrita en esta pagina y la utilizo bastante para mirar algunas que otras cosas pero no he teniodo mucho tiempo para presentarme,asi que disculparme jejeje,me encantaria intercambiar opiniones e ideas con otras chicas que tambien esten preparando su boda,encantada y espero contactar con muchas de vosotras,gracias
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5449 díasHola chicas!!!!queria haceros una preguntilla que opinais sobre las bodas militares?
Creé un post
Hace 5491 díasHola chicas,tengo un pequeño dilema con el tema del fotografo,me gustan varios pero tengo ciertas dudas y me gustaria saber si me podeis echar una manita para decantarme x alguno. Supongo que como yo estareis preparando todas las cosas para...