Aguadulce, Almería · Desde Septiembre del 2010
Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo... Ver más
Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo tenemos una relacion muy intensa ya que tenemos un hijo de 2 añitos y medio,llevo ya una tiempo inscrita en esta pagina y la utilizo bastante para mirar algunas que otras cosas pero no he teniodo mucho tiempo para presentarme,asi que disculparme jejeje,me encantaria intercambiar opiniones e ideas con otras chicas que tambien esten preparando su boda,encantada y espero contactar con muchas de vosotras,gracias
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola chicas!!!!queria haceros una preguntilla que opinais sobre las bodas militares?
Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...
Alguna de vosotros ha contratado a EVENPIC como fotógrafo? Algún comentario sobre ellos??? Qué tal trabajan????
Hola chicas,tengo un pequeño dilema con el tema del fotografo,me gustan varios pero tengo ciertas dudas y me gustaria saber si me podeis echar una manita para decantarme x alguno. Supongo que...