Ir al contenido principal
Alberto Y Elisabeth
Alberto Y Elisabeth

Aguadulce, Almería · Desde Septiembre del 2010

Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo... Ver más

Hola chicas,soy Elisabeth,me caso el dia 16 de junio de 2012,no llevamos mucho tiempo de relacion solo 4 añitos pero a pesar de de no llevar mucho tiempo tenemos una relacion muy intensa ya que tenemos un hijo de 2 añitos y medio,llevo ya una tiempo inscrita en esta pagina y la utilizo bastante para mirar algunas que otras cosas pero no he teniodo mucho tiempo para presentarme,asi que disculparme jejeje,me encantaria intercambiar opiniones e ideas con otras chicas que tambien esten preparando su boda,encantada y espero contactar con muchas de vosotras,gracias

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 2hrs
Alberto Y Elisabeth
Bodas militares
Alberto Y Elisabeth, El 31 de Mayo de 2011 a las 10:54

Hola chicas!!!!queria haceros una preguntilla que opinais sobre las bodas militares?

LLINA, sábado 2-Jul-11 5
Cristina
Vuestra boda va a ser militar?
Cristina, El 7 de Abril de 2010 a las 21:07

Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...

Samuelillo, martes 8-Ago-17 118
A
Fotógrafo: evenpic
Ana, El 13 de Abril de 2011 a las 19:14

Alguna de vosotros ha contratado a EVENPIC como fotógrafo? Algún comentario sobre ellos??? Qué tal trabajan????

Javi Y Mª Angeles, martes 9-Oct-12 10
Alberto Y Elisabeth
Fotografos para enlace
Alberto Y Elisabeth, El 18 de Abril de 2011 a las 16:38

Hola chicas,tengo un pequeño dilema con el tema del fotografo,me gustan varios pero tengo ciertas dudas y me gustaria saber si me podeis echar una manita para decantarme x alguno. Supongo que...

Isa81, lunes 2-May-11 3

Grupos generales

Inspiración