Galdar, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014
Soy impaciente, lo contrario a mi futuro marido, me gusta tener todo bajo control y no dejar nada para ultimo momento, espero tener todo controlado para... Ver más
Soy impaciente, lo contrario a mi futuro marido, me gusta tener todo bajo control y no dejar nada para ultimo momento, espero tener todo controlado para la boda... para no verme tirándome de los pelos. ;)
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4024 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4044 días
Participé en el post de Carol
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4048 díasHola alguien hace el crucero con Costa Luminosa por las capitales balticas, salida desde Estocolmo. Del 20 al 28 de junio??
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4048 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4112 días
Participé en el post de Carol
Hace 4112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4112 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4113 díasBuenas, ya he contratado la finca yel catering, como puedo entrar en el sorteo... Estoy un poco perdida
Creé un post
Hace 4113 díasHolaa, ¿cuantas os habéis enamorado de un vestido a la primera? Yo lo vi por internet, me enamoré de él, fue el primero que me probé y con el que tenia claro quedarme, me probé seis más, por vicio jejeje. Saludos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4113 díasHolaa, ¿cuantas os habéis enamorado de un vestido a la primera? Yo lo vi por internet, me enamoré de él, fue el primero que me probé y con el que tenia claro quedarme, me probé seis más, por vicio jejeje. Saludos!
Participé en el post de Belinda
Hace 4123 días
Participé en el post de Carla
Hace 4123 días