Galdar, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014
Soy impaciente, lo contrario a mi futuro marido, me gusta tener todo bajo control y no dejar nada para ultimo momento, espero tener todo controlado para... Ver más
Soy impaciente, lo contrario a mi futuro marido, me gusta tener todo bajo control y no dejar nada para ultimo momento, espero tener todo controlado para la boda... para no verme tirándome de los pelos. ;)
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola alguien hace el crucero con Costa Luminosa por las capitales balticas, salida desde Estocolmo. Del 20 al 28 de junio??
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Holaa, ¿cuantas os habéis enamorado de un vestido a la primera? Yo lo vi por internet, me enamoré de él, fue el primero que me probé y con el que tenia claro quedarme, me probé seis más, por vicio...
Holaa, ¿cuantas os habéis enamorado de un vestido a la primera? Yo lo vi por internet, me enamoré de él, fue el primero que me probé y con el que tenia claro quedarme, me probé seis más, por vicio...
Ya tenemos el lugar reservado :-D tiene barbacoa, gran aparcamiento , un apartamento para la noche de bodas que incluye en el precio y bastante amplio a nosotros como anillo al dedo...ya estoy...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...