Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Rincon de firmas y recuerdos

Amaia, el 5 de Mayo de 2021 a las 20:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 22
Buenas chicas!!

Nosotros hemos contratado a una wedding planner para tema decoración(4 pinceladas).
Queremos hacer un rincon de firmas...con el album y hemos pensado en poner fotos de la gente y de momentos que hayamos pasado bonitos. Que os parece? Teneis alguna idea? Alguna con alguna foto? Os agradecería mucho!!Rincon de firmas y recuerdos 1

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Mayo de 2021 a las 19:09
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es poner una cámara de esas de fotos instantáneas y pegatinas de marquitos para que los invitados además de su texto y firma puedan dejar una fotografía suya. Ya estuve en una boda que lo hicieron y queda luego un recuerdo muy chulo.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!! yo tengo la misma

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper chula!!!! Nosotros no lo vamos a hacer porque vendrán familiares míos (un poco por compromiso la verdad...) con los que no tengo fotos. Y me parece un poco feo poner fotos con amigos y con otras personas no.
    Pero la idea me encanta!!!! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal muy bonito,nosotros pondremos fotos con nuestros amigos y familia rodeando un árbol de la finca
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...ami sq la idea de poner solo fotos nuestras lo veo más sentimental...pero mucho menos divertido para los invitados!
    Pero todo esta bien!!! Y muchas gracias por animarme con el rincón!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rincon de firmas y recuerdos 2
    Nosotros nos hemos inspirado en esta, pero el palet va abajo en el suelo y apoyado en la mesa. El buzón es negro y al lado hemos puesto una maletita pequeña con más fotos por si en el palet no pueden estar todas.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! porque a mi también me ronda esa idea, además todos los que me conocen saben que me encantan las fotos. Lo que no tengo claro es si tendré fotos de todos los invitados... La otra opción que barajo es poner fotos nuestras como si fuese una línea del tiempo, ya que no vamos a tener el típico video que hace la familia o amigos con fotos de pequeños y esas cosas y puesto que llevamos justo la mitad de nuestras vidas juntos, me parece una idea graciosa...

    Sin enrollarme más: FOTOS SI!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    La idea me encanta, ¡¡seguro que quedará genial este rincón!! 😍

    Además, veo que las otras parejas de la comu te están aportando más ideas jejeje

    ¿Te convence alguna? 💙

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os puede quedar precioso!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo este rincón. Nosotros no tendremos.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!!
    Nosotros queriamos hacer algo parecido con foto y una dedicatoria bonita para cada uno
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee pues es una idea muy emotiva y original 😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo planteamos pero al igual que Laura nos sabía mal no tener fotos con todos, así que para el rincon de firmas hemos preparado: un palet pintado con cuerdas y con pinzas fotos polaroid pero de nosotros solos, desde que empezamos hasta ahora.
    El palet irá apoyado sobre una mesa en la que va un buzón antiguo, bolis y un cartel de las indicaciones. La idea es que cada invitado coja la faceta que más le guste de nosotros y nos la dedique por detrás.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada me encanta la idea !!! Me la apunto Smiley winking
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el libro de firmas junto al photocall, queríamos un arbol de huellas pero con todo esto del covid, entre gel y demás, creemos que quedará chapucerito jajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un libro de firmas,tendremos fotomaton, y un sistema desde una app móvil, haciendo las fotos los invitados y nosotros mismos claro, con el movil se hacen la foto, la envían a la impresora y se las llevan a casa tendremos 400 fotos más el fotomaton, y hemos pensado poner el libro de firmas junto al fotomaton porque salen dos copias para que los invitados mismos nos vayan formando ese día un álbum con algunas algunas palabras ☺️
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos album de firmas personalizado😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer pero solo con fotos de amigos...por q con todos los invitados claro q no tenemos fotos...asique sera un rincón como solo para amigos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos lo pusieron y triunfó mucho. Había 2 copias de cada foto: una la firmabas y la dejabas dentro de una maleta, y la otra te la podías llevar de recuerdo. Por si te sirve la idea 😊
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner el rincón de los recuerdos pero lo que haremos será poner fotos nuestras desde pequeños, para que así se refleje cualquier época de nuestra vida. Pondremos un cartel donde explicar que tienen q escribir cualquier recuerdo o anécdota que hayan tenido con alguno de nosotros y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos lo planteamos, porque es una idea muy chula. Nuestro problema es que no tenemos fotos con todos los invitados que vienen y dejar a gente fuera nos sabe un poco mal. Ahora estamos un poco arrepentidos de no ser gente de hacerse fotos de normal. Me quedo para ver qué ideas te aportan los compis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración