Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014
Romantica y pasional. Deseando que llegue mi dia de cuento, al principe ya lo llevo de la mano. Feliz
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 415 días

Participé en el post de Laura
Hace 434 días
Creé un post
Hace 438 díasHola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y sencillos. Mi única alternativa que más me gusta está en el...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 444 días
Hace 451 días

He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...

Hace 451 días

He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 451 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...

Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...

He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...