Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014
Romantica y pasional. Deseando que llegue mi dia de cuento, al principe ya lo llevo de la mano. Feliz
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Imagino una boda rodeada de flores y verde. Con tonos mint y azul con rosa. El espacio me gusta que mezcle lo moderno con lo antiguo. Una masia con un recuerdo a un castillo. Detalles cuidados y manteleria y cuberterias a juego con los colores romanticos antes mencionados. Un salon o espacio lleno de luz calida y guirnaldas, Comida apetecible y deliciosa. Y por ultimo una musica de ambiente que nos traslade a un sueño y depsues a la fiesta mas loca. Una boda que deje recuerdos inolvidables pra todos los que nos quieren.
El día de mi boda
En Nuestra boda salió todo perfecto. Desde la ceremonia hasta la fiesta, nuestros invitados cenaron superbién y gracias a música, fotografía y organización, pasamos el día de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
11Posts en los que participo
120
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Hola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y...
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 412 días

Participé en el post de Laura
Hace 431 días
Creé un post
Hace 435 díasHola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y sencillos. Mi única alternativa que más me gusta está en el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración