Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014
Romantica y pasional. Deseando que llegue mi dia de cuento, al principe ya lo llevo de la mano. Feliz
- Novia Habitual
- 296 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Imagino una boda rodeada de flores y verde. Con tonos mint y azul con rosa. El espacio me gusta que mezcle lo moderno con lo antiguo. Una masia con un recuerdo a un castillo. Detalles cuidados y manteleria y cuberterias a juego con los colores romanticos antes mencionados. Un salon o espacio lleno de luz calida y guirnaldas, Comida apetecible y deliciosa. Y por ultimo una musica de ambiente que nos traslade a un sueño y depsues a la fiesta mas loca. Una boda que deje recuerdos inolvidables pra todos los que nos quieren.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
104
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 3 días

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 9 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración