Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 953 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
Participé en el post de Jennifer
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...