'Cádiz', Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1606 días
Creé un post
Hace 1609 díasBuenas tardes a tod@s Siguiendo con la organización de ella boda, hemos pensado en poner bengalas en nuestro baile (la boda es de tarde-noche) pero habíamos pensando en las de fuego frío, que he visto que existen algo más alargadas que las típicas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1609 díasBuenas a tod@s Estoy buscando plantillas descargables, y gratuitas, para las cosillas del WC de nuestra boda. Tipo como el de la foto. No dispongo de mucho tiempo libre para hacerlas desde cero y quisiera tener algo para poder modificar y listo....
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Creé un post
Hace 1985 díasBuenas a todas. Ando muy pero que muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería, por un lado me gustaría saber qué precios rondan porque no tengo ni idea (200??, 300?,400??) y por otro, si es posible que me recomendéis algun sitio (si me decís...
Participé en el post de Cristina
Hace 2093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2094 díasHola a tod@s! Hace pocos días que me he prometido y ya mi cabeza está a tope de como queremos que sea la boda: sitio, invitados, etc. La idea es casarnos ante notario (queremos hacerlo ya porque tenemos niños y mi pareja tiene un trabajo de riesgo) y...