COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Novata Julio 2022 Cádiz

Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones!

Cristina, el 21 de Noviembre de 2020 a las 22:27 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8
Guardado Guardar
Responder
Buenas a todas. Ando muy pero que muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería, por un lado me gustaría saber qué precios rondan porque no tengo ni idea (200??, 300?,400??) y por otro, si es posible que me recomendéis algun sitio (si me decís el precio además mejor). Me gustaría que fueran a mí casa, y que el maquillaje fuera bonito y natural, nada de exagerado, a demás de que peinen bien. Os agradezco vuestro aporte!

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 21:23
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    Alguna me recomienda profesional que utilice cosméticos naturales u orgánicos???
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola yo me casé en Jerez, y me peiné con la peluquería de Ismael González vinieron a domicilio , creo que me costó 180€ y si quería tmb maquillaje creo que rondaba todo 330€ no recuerdo bien, pero puedes hablar con él y que te diga el precio. Muy recomendable 😊

Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones! 1

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los centros de tu zona para que puedas pedir presupuesto 💕

Belleza Novias Cádiz

¿Y cómo será tu peinado para la boda? 😍

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina! Muevo tu debate al grupo de Cádiz, que es donde puede que alguien más te recomiende.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo soy de sevilla y van a venir desde rota a peinarme y maquíllame, los puedes buscar en Instagram drolio...son una pasada, el trato es exquisito, llevo más de 3 años yendo a rota solo para la peluquería y no dejaría que me tocara Nadie que no fueran ellos...
    Si buscas profesionales te los recomiendo 100%

Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones! 2

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Gracias a las dos por responderme, solo he podido contactar por falta de tiempo con un sitio y eran 400 € peinado y maquillaje con una prueba...no sabía si era el precio normal o era desmesurado. El precio que te han dado a ti Nereida está súper bien!
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Los precios varían mucho, lo mejor es que pidas presupuestos a varios proveedores.
    Yo cuando estuve buscando por ejemplo me dieron presupuestos de hasta 600€ y me quedaba alucinada, el precio que me daban más a menudo eran 400€, pero al final nuestra fotografa me recomendó una chica con la que ha coincidido trabajando y ella me cobra 200€ e incluye prueba de peinado y maquillaje, el peinado y maquillaje el día de la boda y de regalo una limpieza facial.
    A las invitadas que quieran ese día le cobra 75€ peinado y maquillaje, hable con ella entendió mis gustos y hubo feeling, así que con ella voy a hacerme todo 😊Ah, y es a domicilio.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    Hola yo vivo en Rota y me piden por mi maquillaje y peinado con 2 pruebas 280€ así te haces una idea
    Te faltan más cositas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados