Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2022 Cádiz

Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones!

Cristina, el 21 de Noviembre de 2020 a las 22:27 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8
Buenas a todas. Ando muy pero que muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería, por un lado me gustaría saber qué precios rondan porque no tengo ni idea (200??, 300?,400??) y por otro, si es posible que me recomendéis algun sitio (si me decís el precio además mejor). Me gustaría que fueran a mí casa, y que el maquillaje fuera bonito y natural, nada de exagerado, a demás de que peinen bien. Os agradezco vuestro aporte!

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 21:23
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me recomienda profesional que utilice cosméticos naturales u orgánicos???
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en Jerez, y me peiné con la peluquería de Ismael González vinieron a domicilio , creo que me costó 180€ y si quería tmb maquillaje creo que rondaba todo 330€ no recuerdo bien, pero puedes hablar con él y que te diga el precio. Muy recomendable 😊

    Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones! 1




    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los centros de tu zona para que puedas pedir presupuesto 💕

    Belleza Novias Cádiz

    ¿Y cómo será tu peinado para la boda? 😍

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Muevo tu debate al grupo de Cádiz, que es donde puede que alguien más te recomiende.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de sevilla y van a venir desde rota a peinarme y maquíllame, los puedes buscar en Instagram drolio...son una pasada, el trato es exquisito, llevo más de 3 años yendo a rota solo para la peluquería y no dejaría que me tocara Nadie que no fueran ellos...
    Si buscas profesionales te los recomiendo 100%

    Novias de Jerez (Cádiz) necesito recomendaciones! 2




    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las dos por responderme, solo he podido contactar por falta de tiempo con un sitio y eran 400 € peinado y maquillaje con una prueba...no sabía si era el precio normal o era desmesurado. El precio que te han dado a ti Nereida está súper bien!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían mucho, lo mejor es que pidas presupuestos a varios proveedores.
    Yo cuando estuve buscando por ejemplo me dieron presupuestos de hasta 600€ y me quedaba alucinada, el precio que me daban más a menudo eran 400€, pero al final nuestra fotografa me recomendó una chica con la que ha coincidido trabajando y ella me cobra 200€ e incluye prueba de peinado y maquillaje, el peinado y maquillaje el día de la boda y de regalo una limpieza facial.
    A las invitadas que quieran ese día le cobra 75€ peinado y maquillaje, hable con ella entendió mis gustos y hubo feeling, así que con ella voy a hacerme todo 😊Ah, y es a domicilio.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en Rota y me piden por mi maquillaje y peinado con 2 pruebas 280€ así te haces una idea
    Te faltan más cositas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración