Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1653 díasChicas si se puede! Todo saldrá genial! Cuantas veces me lo dijeron... ¡Y que gran verdad!Todos los nervios y todo lo vivido mereció la pena, fue un día genial y solo os digo a las futuras novias... Que disfrutéis de cada momento, ese día pasa super...
Creé un post
Hace 1771 díasHooola chiiiicaasss!!! Pues después de buscar durante meses y no encontrar nada... Por fin tengo mis zapatos!!! No llevo tacones nunca..y no me gustan 😂😅Entonces decidí comprar algunas cuñas , y, tambien mision imposible ya que no me valían...
Creé un post
Hace 1798 díasHooola chiiicas!!! Pues quería saber cómo lleváis el tema del baile⛔ coctel⛔ noche⛔ ... Sobre todo de aquellas que se hayan casado estos días... Me daría pena no poder disfrutar de las horas de baile y no estoy mentalizada para ello. Me caso a...
Creé un post
Hace 1845 díasBueenos diiiaas!!! Ya me compré los zapatos para el día B. Y quiero grabarles en la suela nuestros nombres y fecha.... Alguna idea de cómo/dónde hacerlo??? Muchas graciiasss ❤️
Creé un post
Hace 1848 díasHola novios de Septiembre 💥 Cómo lo lleváis? Creéis que todo nos saldrá bien? Con esto de que el 9 de mayo levanten el estado de alarma miedo me da que en Septiembre estemos mal y cierren hosteleria o ponga otro toque de queda... Intento no pensar en...