Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Grabado zapato novia, Madrid.

Tamara, el 11 de Abril de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Bueenos diiiaas!!!

Ya me compré los zapatos para el día B. Y quiero grabarles en la suela nuestros nombres y fecha.... Alguna idea de cómo/dónde hacerlo???
Muchas graciiasss ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Aday, el 18 de Abril de 2021 a las 23:41
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos comprado unas pegatinas personalizadas pero para ponerlas en el puente y al no estar donde se pisa aguantarán más tiempo.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Smiley smile

Efectivamente, la opción que más se suele usar y que parece más fácil a priori es ponerle unos vinilos decorativos que se pegan como una pegatina Smiley winking

Te dejo estos dos grupos de proveedores para que puedas ver opciones y preguntar sin compromiso:
    Decoración de bodas en Madrid

Detalles de bodas Madrid

¿Qué te gustaría grabarles? Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a poner unos vinilos. Te los personalizan a tu gusto. Grabar imagino q a lo mejor un zapatero de toda la vida pero cuidado porque si no lo hace perfecto tocará cambiarle las suelas mínimo. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q vayas a un zapatero de los de toda la vida, de los que arreglan las suelas, yo creo q eso te lo pueden hacer, o te dirán donde hacerlo...
    Y si no, como te dicen, puedes ponerle un vinilo, q puedes encontrar en tiendas q estampen camisetas, o en algunos proveedores q hay x aquí!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Pues no sé decirte porque no soy de la zona, pero has probado a mirar en proveedores?

Voy a mover el post al Grupo Madrid, así las chicas de tu zona pueden ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grabarlos no sé dónde se podría hacer, pero si he visto muchas pegatinas personalizadas para poner en la suela de los zapatos ☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración