Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¡Conseguí una medalla!
Hace 1659 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1659 díasHola!! Necesito ideas originales para la entrega del ramo el día de la boda.Mil gracias 🤗🤗
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1741 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1741 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola comu 💖 Aunque me falte bastante tiempo para el gran día, tengo bastante clara la decoración de la boda. El único rincón que se me complica un poco es el seating plan. Me encantaría hacer algo original y diferente pero a la vez me da miedo...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...