'Bilbao', Vizcaya · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1766 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Buenos días parejitas! Para conseguir un enlace único y personalizado deberéis de tener en cuenta qué tipo de decoración utilizaréis en el banquete ❤️️ Y vestir las mesas será una de las primeras tareas a tener en cuenta 😎 ¿Qué te parece este...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHola bonit@s!! En el juego de los patitos me ha tocado hablar de la fiesta! Así que he decidido hacer una encuesta del look de fiesta.Vosotras de qué team sois?: De las que vais a usar un vestido para toda la boda, incluida la fiesta? De las que...
He votado una encuesta
Hace 2057 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2057 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Tortolitos molones! Hay parejas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda destaque por su originalidad ❤️️ ¡Y seguro que la vuestra no dejará indiferente a los invitados! 😎 ¿Te mola esta frase para incluirla en vuestro día B?