'Bilbao', Vizcaya · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola! Queríamos saber si alguien ha viajado a Japón durante estos meses, ya que nosotros queremos ir pero no sabemos cómo estará. Gracias!!
Hola compis!! Después de mi debate de ayer sobre que llevar en un neceser, algunas compis bodiles compartieron algún que otro truquillo, pues bien después de pensar e investigar me he decidido abrir...
Muy buenas!!! Hoy os traigo un post súper largo sobre flores preservadas, ramo, etc. Así que os lo digo ya por si alguien no quiere aguantar todo el tocho jajaja Cuando yo empecé a buscar reseñas y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración