Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Hola Isabel, siento no contestar antes pero he estado muy liada ultimando los preparativos, si tu estas confirmada y tu chico no, no sé si el cura le obligara a estarlo, pues ni mi chico ni yo lo estabamos y lo hemos echo juntos. Siento no poder ayudarte más, lo único que puedes hacer es ir a hablar con el parroco. Un saludo.
Yo me caso en san lorenzo pero el año q viene,la iglesia es una pasada.Tu como reservaste la fecha?
Participé en el post de Tamara
Hace 5433 días
Participé en el post de Karyna
Hace 5433 días
Participé en el post de Mª Del Mar
Hace 5435 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5435 días
Participé en el post de Jessica Orbaneja Hernandez
Hace 5439 díasHola Isabel! Si el cura no te ha dicho nada, tu nada la verdad q no conozco a nadie q se case allí yo me caso el año q viene en el Rescatado y mi cura dice q quien esté bien quien no nada no es obligatorio dependiendo del cura, de todas maneras si no te ha dicho el nada ya no lo creo, un beso!
Participé en el post de Karyna
Hace 5441 días
Creé un post
Hace 5468 díasQuisiera que me comentaseis novias recientes que se hayan casado alli este año o os vayais a casar en breve.......si ...........¿es obligatorio que tanto el novio como la novia esten confirmados? yo estoy confirmada pero en los...
Participé en el post de Didi
Hace 5470 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5491 días
Participé en el post de Esther
Hace 5509 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5512 días
Creé un post
Hace 5514 díasHola chicas kisiera encontrar botines de novia que no tengan excesivo tacón. conozco la marca Lody de El corte ingles pero no sé si en Córdoba existen estos modelos de botines.........es que no vivo en Cordoba y me resulta dificil ir alli a preguntar...
Participé en el post de Encarni
Hace 5514 días