Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarni
Novia Novata Agosto 2011 Murcia

Devolucion de la seÑal

Encarni, el 24 de Marzo de 2011 a las 21:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

HOLA A TODAS CHICAS

NOSE SI OS ACORDAREIS DE MI,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,XQ E ESTADO MUY LIADA...BUENO TENGO UN DILEMA Y QUISIERA CONTAROSLO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PUES RESULTA Q HACE UNOS 5 MESES QUE ME PROVE VESTIDOS DE NOVIA Y EL QUE ME GUSTO LO ENCARGE Y DI 100 EUROS DE SEÑAL,BUENO PUES EL VESTIDO YA HA VENIDO HACE UN MES MAS OMENOS,LA COSA ES QUE ESTUVE EN UNA BODA CON TODAS LAS AMIGAS Y LA CHICA YEVAVA EL VESTIDO QUE ELEGI,AHORA HABLE CON LAS CHICAS DE LA TIENDA PARA QUE ME CAMBIEN EL VESTIDO Y ME DICEN QUE NO.NO LES PIDO NIEL DINERO SOLO CAMBIAR EL MODELO.BUENO PUES ALGUIEN SABE SI DEVERIAN CAMBIARMELO POR LEY?QUE HARIAIS EN MI SITUACION?GRACIAS CHICAS ESQ ESTOY MUY AGOBIADA Y TENGO GANAS HASTA DE LLORAR DE PENSAR QUE TODAS LAS AMIGAS HAN VISTO YA EL VESTIDO ARGG Q RABIAAAAA.....

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Abril de 2011 a las 16:00
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais pobre¡¡ amí me lo cambian o me lo cambian vamos¡¡¡ me da algo¡¡¡ lo escoges con muxa ilusión y lo ves en otra boda... buuuuf¡¡ pero vamos, eso de q no te lo cambian no te lo creas. habla con la encargada o algo y que te lo solucionen, pero vamos te lo tienen que arreglar si o si¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarni, yo sé de tiendas que no te devuelven el dinero de la reserva si luego te gusta otro, pero que no te dejen cambiarlo?!?!?! Me extraña muchísimo!! ¿¿cuando pagaste la reserva no te dieron una especie de factura y tal?? en ella deberían ir escrito todo eso.... Miralo.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Agosto 2011 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya estoy de vuelta,he tenido mucho lio y e estado sin contestar,bueno al fnal e tomado la decision de quedarme con ese vestido,con el mio,lo personalizare a mi estilo y no sera igual,le cambio el escote o cualquier arreglo y los complementos lo haran diferente,cada una tenemos un cuerpo diferente y una cara diferente y un estilo diferente bueno muchisimas gracias x todos los comentarios me han sido de gran ayuda

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú ya no vas a ir a gusto con ese vestido, pon la reclamación, pierde los 100euros y te quedas tan a gusto...te aseguro que ellas van a perder más...en mi caso me han hecho el vestido en mi talla exacta, me lo probé el 3 de diciembre y no ha venido hasta finales de febrero porque me lo estaban haciendo...si yo les digo que no me lo quedo me ponen una denuncia y todo...jajaja. besos guapa, verás como todo sale bien!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y entonces para q marean tanto con la exclusividad?? yo perderia los 100 euros pero esas no me engañaban!!!

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Agosto 2011 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre la verdad es que la chica lo puede haber comprado en otra ciudad es que nolose,si ha sido en la misma tienda o no,pero me sigue molestando igual...la cosa es que lleva el mismo vestido enfin ya os cuento esta tarde aver cuando venga d la tienda lo que me dicen...xao, un bss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre entonces nose para que preguntan donde te casas y esas cosas para que tengas la exclusividad en tu zona por lo menos en la tienda que yo lo compre es asi. De todas formas yo te digo como dicen muchas si hace falta pierde los 100 euros pero no te quedes con las ganas de poner la reclamación pq otra cosa es que pidas el dinero pero joder solo pides que te dejen elegir otro modelo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2011 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad chicas yo he tenido que dar 500 euros en pronovias para la reserva del traje y si a mi me hubiese pasado esta faena, pues me aguanto e intento cambiar detalles del vestido.........pero por 100 euros yo ni peleaba con ellas, eso si su hoja de reclamaciones y pierden muuuuuuuuuchas clientas..........pero vestidos hay mil y de muchiiiiiiiiisimos precios................no creeis??

    • Responder
  • Gipa..
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarni, pues no me parece normal, explicales porque quieres cambiar de vestido, si te dicen que no les explicas lo que te han dicho en atencion al consumidor y que estan obligadas a cambiarte el modelo, si aun asi te dicen que no, que te den una hoja de reclamaciones, y dejas claro para que todo el mundo sepa que tienda es, no lo entiendo, sabiendo la ilusion que tienen las niñas con ese dia con su vestido y son unas petardas, si no te lo quedas tu otra se lo quedaria seguro, bueno pues si no consigues nada haces la reclamacion y te vas a otra tienda y eliges otro vestido sera por tiendas de novia!!!!! Con el que elijas estaras preciosa ya lo veras!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo perderia los 100 euros y a otra tienda a ver mas vestidos.

    Aqui te preguntan de donde eres y si otra chica de la zona tiene un vestido de los que a ti te han gustado es que ni lo sacan para que te lo puedas probar. Pienso que ese ha sido el fallo de la tienda pero no tengo ni idea de si te tienen que devolver el dinero o no.

    Mucha suerte!! y animo.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se siguen negando pideles las hojas de reclamaciones y llevate tu la copia del cliente y la de consumo y la llevas tú directamente a consumo. Ellos van a padir a la tienda su versión de los hecho a a ver qué ha pasado e intentarán que lleguéis a un acuerdo. De todas formas si aún así ves que no dan su brazo a torcer mejor pierde 100€ y vete a otra tienda que no sólo te van a perder a tí como clienta, la gente de tu familia que no esté casad o tus amigas seguro que no van allí tampoco. Tienes su mail?¿? Intenta que te pongan por escrito que no te quieren cambiar tu dinero por otra cosa, así tendrás una base para poner tantas reclamaciones como quieras.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Agosto 2011 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que muxas gracias por intentar ayudarme,pero cuando parece que estoy decidida a modificarle algo al vestido y pienso que no nos va a quedar igual,entonces me viene a la cabeza que un vestido tan caro ypara el dia tan especial que lo que buscamos es ir unicas y originales,pienso que lo e visto en otra novia y algunas de mis amigas tambien me da mucha rabia,y esque sinceramente nose que hacer,e yamado a la oficina del consumidor y dicen que no estan obligadas a devolverme el dinero,pero si a cambiarmelo por otro vestido o lo que quiera,esta tarde ire a la tienda y se lo dire,por que si no lo cambian es porque no quieren,creo yo,y veremos si yegamos a un acuerdo,o no, y yo perdere los 100eur,pero ellas pierden el dinero del vestido entero y a una clienta....y que no hablen nada bien de ellas,gracias de verdad por vuestros consejos chicas,me sois de gran ayuda puesto que tampoco puedo contarselo a mas gente porque sino ya sabrian cual es mi vestido si al final tuviera que quedarme con esee..

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que sí que deberían dejarte cambiar el modelo. Al fin y al cabo no has pagado el tercio que suelen pedir para considerarlo como compra efectiva., sinó sólo 100 €. Aparte que tampoco es que te hayan hecho el vestido con tus medidas, así que qué menos que dejarte cambiar de modelo o utilizar lo dado para gastarlo en otra cosa en la misma tienda.

    Opino lo mismo que tú, y a mí tampoco me gustaría llevar el mismo vestido que ha llevado otra novia en una boda a que las has ido, e incluso que seguramente habrá ido muchas de las personas que luego irán a la tuya.

    Vuelve a hablar con Aire, y a ver qué te dicen. Intenta hablar con otra chica distinta de la que te atendió la última vez, y a ver si hay suerte. Smiley winking

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no sé, yo entiendo a Encarni, las comparaciones siempre son odiosas, para bien o para mal, y no va a poder evitarlas. Otra opción sería intentar modificar tu vestido cambiándole, no sé, el escote, unos adornos, los tirantes..... para que pareciera diferente al otro, mejóralo y a´l menos que no parezca el mismo. De todas formas yo llamaría a consumo y que te aconsejen allí si están en su derecho de obligarte a coger ese vestido con solo haber dado el adelanto o no. Ellos seguroq ue te pueden asesorar legalmente.

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Mary. Sé que es una faena que ya hayan lucido el mismo vestido que tú, pero date cuenta de que a cada una nos sienta de forma diferente. ¿Cuántas chicas no han dicho "este vestido no me lo pongo ni de coña" y luego ha resultado ser el suyo? Pues porque no es lo mismo en el cuerpo de la modelo que en el propio, igual que no será lo mismo en el cuerpo de tu amiga que en el tuyo.

    Si ese es tu vestido, sigue con él hasta el final.

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Supongo que no es el dinero, con el dinero que estamos gastando en las bodas... Pero claro, creo que te has visto con él, que es tu vestido. El vestido. Cualquier otro lo vas a comparar con éste y no será tan bonito, tan elegante, tan adecuado; en definitiva, tan especial como Tu Vestido.

    Pues mira, tus amigas habrán visto ese vestido en otra boda, pero no te han visto a tí. Han visto a otra novia y seguro que tú lo haces muy diferente, como tu amiga hizo diferente el suyo.

    Sobre todo, no te disgustes, es estupendo que te dé lástima cualquier contrariedad por tu vestido porque eso quiere decir que lo sientes como propio.

    Un besazo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria como dice almudena porq si ya has encargado ese, es el q te tienes q quedar

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si solo has ddo 100 euros yo cogia y los perdia y me iba a otra tienda a comprarme otro vestido q no haya visto nadie 100 euros mas q menos en una boda no es naa y kizas te salga hasta mas barato

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal q no t dejen cambiasr el vestido por otro o coger unos complementos, no las cuesta nada porque no las estas pidiendo el dinero y el vestido no les supone tanta faena porque sino es a medida.... no sé si pueden hacer eso pero desde luego q no las beneficia nada porque por ganar 100 euros, luego van a perder mucho mas.

    Un besito guapa y haber si consigues solucionarlo de alguna manera

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Agosto 2011 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESQUE NI COMPLEMENTOS NI NADA,LO QUE ME DICEN QUE EL VESTIDO YA ESTA PEDIDO PARA MI Y QUE ME LO TENGO QUE QEDAR SI O SI,YO LES E DICHO DE COMPRAROTRO VESTIDO EN SU MISMA TIENDA,INCLUSO EN LA MISMA MARCA QUE ES DE AIRE PARA QUE NI LA TIENDA NI EL PROVEEDOR PIERDAN EL DINERO,PERO NO ME DAN NI UN FACILIDAD,QUE ME AGUANTE Y PUNTOOO....

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te haya pasado eso, yo ando un poco asustada también porque tengo la boda de una amiga dentro de 2 meses y la de mi prima el 2 de julio y espero que ninguna lleve el mismo vestido que yo, ya que me caso en septiembre y sería una faena.

    Muy buena idea la de Noemí, intentar coger otra cosa en la tienda, la verdad es que con esa actitud yo creo que ya te han perdido de clienta, además no solo a tí sino a todas tus amigas a las que no recomendaras esa tienda, las que tienen más que perder son ellas. yo tambien preferiria perder esos 100 € que ir a disgusto a tu boda

    Mucho animo

    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Agosto 2011 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOMBRE A MEDIDA NO ES..TODAVIA NO ME HAN RETOCADO NADA UNICAMENTE YO ME PROBE UNA TALLA 42 Y ME HAN PEDIDO LA 38 QUE ES LA MIA..MUCHAS GRACIAS POR TU AYIDA NOEMI

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No , que yo sepa no tienen porque cambiartelo, yo tambien lo intente en la tienda y como te lo hacen a medida pues no tienen obligación, otra cosa es que quieran hacerlo pero por lo general te lo comes con patatas porque buena gente queda poca, lo siento chiqui, si no has pagado más y no quieres llevar ese vestido lo que tienes que hacer es decirles a ver si te dejan cojer complementos por ese precio, yo si volviese atras preferiría perder 100 euros que lo que cueste el vestido entero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración