Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la... Ver más
Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la fotografía y soy una adicta a hacer pasteles/cupcakes (aunque no me gusta comerlos).
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4039 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4061 días
Hola a tod@s!!! He visto que los zapatos de Rosa Clará no tienen el precio marcado. Me he enamorado de los que os adjunto aquí. En teoría mi hermana se encarga de regalarme los zapatos pero tampoco quiero que se deje una "pasta " ¿Alguien que sepa...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4159 días
Hola!!! Veo que hay más debates de chicas que buscan un recogido bajo con trenza. Yo os voy a poner aquí los peinados que más me gustan agrupados por sus parecidos, aunque mi prueba de peinado es en abril y aún no tengo claro cuál me haré, si bien me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4159 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...