Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4397 días
Elsa Pataky vestida de novia en el día de su boda con Chris Hemsworth. Tras un año de relación, la actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el "sí, quiero" el fin de semana de Navidad en las exóticas playas del Índico....
Subí una foto en el post de Montse_jfrf
Hace 5126 días
Hace un mes que falleció mi enano, un caniche toy que este mes hubiera cumplido 16 años, y al que he querido y quiero con toda mi alma. Hasta que no le perdí, tenía pensado regalarle el ramo de novia, a una amiga, pero...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 5334 días
Donde estan las que nos casamos el 24-9-11???? que nos quedan menos de 50 dias!!! como lo llevais??? nervios????
Subí una foto en el post de Núria
Hace 5493 días
Hola chicas!! Estoy buscando unas ligas asi diferentes y elegantes porque todas las que encuentro son muy normales y quiero algo diferente como por ejemplo gracias guapas!!!!!!!!
Hace 5504 días
Como fan de Michael Bublé, me permito colgar las fotos de su boda religiosa con Lousiana Lopilato, que ha sido este fin de semana en Buenos Aires. Encuentro que iban los dos guapísimos, aunque quizás el escote de ella sea demasiado pronunciado,...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5510 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hace 5551 días
Hola chicas! Estoy mirando los zapatos, y me he quedado con éstos. La boda es en septiembre y el vestido tiene un aire vintage. Qué modelo os gusta más? Se aceptan sugerencias. Gracias a tod@s!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5557 días
No tengo nada claro que alianzas comprar, podeis poner fotitos de las vuestras para ayudarme? gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5573 días
Hola me gustaria saber que ideas estais viendo para los zapatos de novia, he estado echando un vistazo a lo que se lleva este año y he visto que muchos son con la punta descubierta y con plataforma. Creo que me voy a decantar por este tipo de zapatos...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5585 días
Alguien tiene ya claro el ramo de novia que va a llevar? os invito en este debate a subir las fotos de vuestros ramos para que vayamos cogiendo ideas las que no nos lo habíamos planteado todavía,jejejeje. Para aquellas que ya se han...