Ir al contenido principal
Montse_jfrf
Montse_jfrf

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2011

4591días 2hrs
Nuria
Diademaaaa donde la encuentro?
Nuria, El 13 de Abril de 2012 a las 21:47

Hola a todas, soy de Badalona, Barcelona y no encuentro ninguna tienda que vendan una diadema de novia super sencilla, donde puedo encontrarla???? Muchas gracias.

Montse_jfrf, martes 17-Abr-12 12
Montse_jfrf
Regalar el ramo a una mascota.
Montse_jfrf, El 6 de Junio de 2011 a las 18:14

Hace un mes que falleció mi enano, un caniche toy que este mes hubiera cumplido 16 años, y al que he querido y quiero con toda mi alma. Hasta que no le perdí, tenía pensado...

Maria, jueves 19-Abr-12 34
Noemi
Chicas del 24 de septiembre
Noemi, El 8 de Agosto de 2011 a las 20:49

Donde estan las que nos casamos el 24-9-11???? que nos quedan menos de 50 dias!!! como lo llevais??? nervios????

Carla, lunes 26-Sep-11 62
Cristina
Bali agosto 2012
Cristina, El 11 de Septiembre de 2011 a las 16:50

Hola a tod@s, abro este debate para conocer gente que en agosto del año que viene viaje a Bali, asi podemos ir intrcambiando opiniones y demás. yo estoy mirando cositas ya...pero estoy muy, muy...

Jenni, sábado 23-Jun-12 16
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
Lorena
Musica para dar el regalo a las madres en mi boda
Lorena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 11:50

Hola,es la primera vez que me decido escribir,aunque si que leo muchos debates.Tengo una gran duda,le voy a dar un regalito a cada madre,cada uno a su respectiva claro,pero no se que musica...

Rocio, lunes 22-Sep-14 21
M
Donde encontrar la lenceria
Mºjose Diaz Rodriguez, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:46

Ola xicas yo soy una xica ke tengo bastante pecho y me preocupa no encontrar un sujetador de talla grande sin tirantes a ver si me podeis ayudar y sabeis si en toledo o en madrid hay algun sitio ke...

Marina, miércoles 7-Sep-11 6
M
Restaurante economico barcelona
Maria, El 22 de Junio de 2010 a las 22:03

Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...

Maylin, jueves 29-Ene-15 90
Mariadavid
Recomiendo bali para luna de miel al 100 por cien
Mariadavid, El 30 de Agosto de 2011 a las 16:41

ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!! SUPER ROMÁNTICO,DIFERENTE,CULTURA TRANQUILA,ENFIN PARA NOSOTROS HA SIDO EL PARAISO Y VOLVERIAMOS SIN DUDARLO! MASAGES TODOS LOS DIAS,BUFFFFFFFF ESQUE TE SIENTES EN OTRO MUNDO...

Nerea, lunes 5-Sep-11 9
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Marta
A ver si alguien sabe de donde es este tocado!!!
Marta, El 2 de Marzo de 2011 a las 10:57

Hola chicas, hace unos dias puse esta foto de tocado que habia encontrado en internet y me encanta,y ya habeis dicho unas cuantas que quedaria genial con mi vestido, el caso es que yo creía que...

Cristina, lunes 27-Ene-14 34
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
Jomar
Buffet de chuches-gominolas
Jomar, El 6 de Marzo de 2011 a las 18:08

Hola a todas, he pensado en poner a la hora de la barra libre una mesa con diferentes gomilonas. Alguien piensa hacerlo también??? BESOTES

Alicia, domingo 5-Ene-14 34
Marina
Conos para los pétalos y el arroz
Marina, El 19 de Julio de 2011 a las 11:29

Mirad que DIY más facilito me he encontrado: http://www.lovilee.co.za/2011/05/inspire-confetti-cones/confetti_cones_vintage_wedding_inspiration/  Tan solo necesitáis blondas...

Alberto, miércoles 28-Jun-17 37
Albaa
Mi vestido y maquillaje
Albaa, El 22 de Julio de 2011 a las 11:42

Bueno chicas a una semana de mi gran dia os dejo aqui la foto de la prueba del vestido de hace 2 semanas .

Mireya, martes 2-Ago-11 31
Isabel Y Antonio
Charo ruiz 2011
Isabel Y Antonio, El 4 de Diciembre de 2010 a las 15:47

Hola!!!para las que quieren una boda ibicenca como yo jeje....en enero ya sale la nueva coleccion de charo ruiz!!!!!!!!!

Lidia, miércoles 13-Jul-11 6
EVA
Alguien conoce la masia can portell o la terraza de castelldefels?
EVA, El 9 de Julio de 2011 a las 11:11

HOLA CHICAS, ESTOY MIRANDO RESTAURANTES COMO UNA DESESPERADA, ALGUNA CONOCE O HA ESTADO EN CAN PORTELL, MOLINS DE REI O LA TERRAZA DE CASTELLDEFELS? GRACIASSSSSSSSSSSSS

EVA, lunes 11-Jul-11 5
Mvmv.
Peluches para novios
Mvmv., El 6 de Julio de 2011 a las 00:01

HOLA CHICAS, KERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS PARA PONERLOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE, KE ADEMAS LUEGO KEREMOS REGALAR A UNOS AMIGOS...LOS HE VISTO POR INTERNET...

Miboda, lunes 14-Ene-13 14
Loren
¿dónde puedo conseguir en españa accesorios de joanna jhonson?
Loren, El 6 de Julio de 2011 a las 20:41

Chicas necesito saber si en España puedo conseguir tocados de Joanna Jhonson. Me encanta este en concreto pero no me fío de pedirlo tan lejos y tanto dineral. Es impresionante. Me...

Bride, domingo 2-Sep-12 8
S
Arras????
Silvia , El 29 de Junio de 2011 a las 15:15

Hola chicas. Tengo una duda a vosotras el cura os ha comentado algo de las arras. Es que creo que aquí en Catalunya no se hace esto de las arras verdad? Es que he ido a varias bodas y no lo he...

Sonia, jueves 30-Jun-11 5
Lucia
Haréis algo a vuestro futuro marido??
Lucia, El 19 de Junio de 2011 a las 15:26

Holaa, me quedan 20 dias para casarme y necesito saber si alguna novia va a sorprender a su futuro marido o darme ideas para sorprenderlo en la boda!! es que lo quiero sorprender pero nose que hacer....

, viernes 1-Jul-11 10
Merche
Zapatos sos!!!
Merche, El 28 de Mayo de 2011 a las 13:11

Hola chicas mi vestido es de yolancris el mod. ferrol de la coleccion Alquimia y no encuentro zapatos k m gusten los necesito tipo tipo cuña de juke, pero nada, en yolancris m sacaron unas...

Merche, lunes 6-Jun-11 10
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
R
¿os gusta mi velo?
Rocio, El 23 de Abril de 2011 a las 21:02

Despues de mirar y mirar por mi ciudad y por internet buscando un velo bonito y sin que tuviera qe pagar 400EUR minimo como pasa con los de pronovias....He encontrado este por 110EUR y bastante...

Maria, jueves 5-May-11 19
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73
Montse_jfrf
Bolso de novia.
Montse_jfrf, El 13 de Abril de 2011 a las 16:32

Alguién ha pensado en comprar un bolso sólo para tenerlo a nuestro lado en la mesa del banquete junto con las cuatro cosas que podamos necesitar (pintalabios, medias de repuesto,...

Miriam, lunes 25-Ago-14 22
Ana Maria
Para las amantes de los westy
Ana Maria, El 31 de Marzo de 2011 a las 16:08

Hola amigas tengo una westy y queria que fuera parte de mi boda, queria meterla en algun sitio y no sabia donde o como meterla. El otro dia vi este original detalle y no me lo pensé dos veces,...

Rocio, sábado 23-Abr-11 9
Núria
Liga!!!
Núria, El 14 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy buscando unas ligas asi diferentes y elegantes porque todas las que encuentro son muy normales y quiero algo diferente como por ejemplo gracias guapas!!!!!!!!

Gloria, viernes 29-Abr-11 11
Naty.
Sigo con mis dudas sobre el vestido
Naty., El 11 de Abril de 2011 a las 16:25

Aunque ya muchas de vosotras os habeis decantado por el modelo Electra yo sigo con mis dudas me encanta el Emiry los dos son de Rosa clará, ¡¡ me duele hasta la barriga!! por no...

, lunes 25-Jul-11 42
Cristina
Mi suegro me llama z... a 125 dias de la boda
Cristina, El 11 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...

María, jueves 30-Jun-11 47

Grupos generales

Inspiración