Jumilla, Murcia · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3738 días
Estoy super contenta con nuestras alianzas me encantan. Tenemos una niña pequeña que nos llevará los anillos pero también está reflejada en ellos, en el mío llevo su inicial justo en la parte que queda abajo (la que se ve menos en la parte de fuera...
Hace 3738 días
Hola! Hace mucho que no escribo y es que he encontrado trabajo y me ha tenido muy liada. Pero quería compartir con vosotras este regalito tan especial que me hizo una de mis mejores amigas. Le comenté que tenía todo muy difuso y ya no me acordaba de...
Hace 3835 días
Hola! He visto otro grupos sobre ferias de bodas en Murcia pero son del año pasado. He creado este grupo para que podamos ir poniendo las ferias de bodas de la Región de Murcia (y alrededores también por si a alguien le interesa) y asi las tenemos...
Hace 4062 días
Hola chicas me he enamorado de un vestido mori lee y me gustaría que me ayudarais alguna a ver si sabéis el precio, no quiero probarmelo si no me lo puedo permitir porque luego si me enamoró de él cuando me lo pruebe no me va a gustar otro.. Gracias!...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 4096 días
NECESITO AYUDA!! Esta tarde he ido a probarme nuevamente un vestido que me gustó en Rosa Clará Cartagena, en las etiquetas que cuelgan ponía Mori Lee by Madeline Gardner y el número de modelo, pero en la etiqueta que va cosida al vestido pone "MADE...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4111 días
Hola a todas , Alguna sabe cuanto pueden costar los vestidos de Morí Lee? Son muy originales ... Más o menos entre que precios están? Gracias
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4121 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hace 4121 días
Sino me ne equivocado soy una novia clásica... No se yo si es muy cierto jeje
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4121 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?