Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosacb88
Hace 3695 días
MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y NECESITABA ENCONTRAR UN ZAPATO QUE A LA VEZ DE SER ALTO...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4039 días
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy bonita bordada. He estado buscando y no encuentro...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4085 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4088 días
Necesitaría alquilar el mobiliario para ceremonia en el jardin:altar, sillas, carpita o celador...alguna sabe en victoria donde alquilan estas cosas? Muchas gracias guapas!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4152 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante