Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas!!!estoy un poco nerviosa. Estoy a 6 días de la boda y aún no se donde colocar el seatting plan q hemos hecho. Son con vinilos pero no sabemos donde ponerlos . Habíamos pensado en palets pero no nos convence o en un biombo!alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas!estoy a 27 días de la boda y no se como colocar los vinilos para el seatting plan, habia pensado en palets pero no me da tiempo, entre curro, examenes y boda. ¿Alguna pueda darme ideas?Gracias
Participé en el post de Princesita
Hace 3673 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3675 días
Participé en el post de Sara
Hace 3678 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas. Os comento pedí unas mariposas para las copas en la página q envidia de boda q iban troqueladas con nuestras iniciales e impresas con un texto q elegimos. El caso es q no me llegan y probablemente no lleguen nunca, así q estoy buscando...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3687 días
Participé en el post de Mluisa
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas. Alguien ha comprado algo en esta tienda?hice un pedido hace un mes más o menos y no tengo noticias suyas. Les escribo emails les llamó por tfn y nadie me lo coge. Estoy preocupada por si me han timado. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 3714 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3727 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3734 días