Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!!!estoy un poco nerviosa. Estoy a 6 días de la boda y aún no se donde colocar el seatting plan q hemos hecho. Son con vinilos pero no sabemos donde ponerlos . Habíamos pensado en palets...
Hola chicas!estoy a 27 días de la boda y no se como colocar los vinilos para el seatting plan, habia pensado en palets pero no me da tiempo, entre curro, examenes y boda. ¿Alguna pueda darme...
Buenas tardes a todas y todos. Como bien dice mi titulo cada día que pasa que estamos un poco mas cerca del gran dia me siento un poco mas triste por que no podemos tener fotografo el dia de la boda ....
Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...
Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...
Hola chicas. Alguien ha comprado algo en esta tienda?hice un pedido hace un mes más o menos y no tengo noticias suyas. Les escribo emails les llamó por tfn y nadie me lo coge. Estoy preocupada por si...
Hola chicas. Os comento pedí unas mariposas para las copas en la página q envidia de boda q iban troqueladas con nuestras iniciales e impresas con un texto q elegimos. El caso es q no me llegan y...
Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el...
Xfa,estoy interesada en la plantilla de cuaderno rubio para testigos,alguien me la puede mandar
Buenos días leyendo la nueva España. Aparece una noticia q el restaurante la campaña.cierra teniendo + d 30 eventos. 3 de ellos 3 bodas en marzo. Me he quedado muerta. Yo me caso en otro sitio y en...
Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Chicas lo del pai país es el detalle que se entrega a los invitados??? Porq la q se encargara de esto son los padrinos o es que es un pequeño detalle que hacen los novios perdonar la ignorancia soy...
Hola chic@s, hace unos meses os conté que me habían despedido de mi trabajo, a día de hoy puedo decir que empiezo a trabajar la semana que viene. Mi problema es que igual tengo que atrasar un poco,...
Hola chicas! Quisiera mirar para la luna de miel un viaje que incluya la costa oeste para ver San Francisco, Los Angeles... pero mi chico quiere relax y playa con todo incluido. Su idea era Riviera...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola chicas! Aquí os dejo un super candy bar economico!Espero que os ayude un poquitiiin a la hora de hacer uno Carrito central: - caja de fresas pintada con chalk paint blanco de La Pajarita a la que...
Hola chic@s!!! Estoy dando vueltas a los trajes d los peques q van a llevarme más arras y los anillos y no se donde comprarlo ni donde mirar. No se si sabeis d algún sitio, yo vivo por Villaviciosa en...
Buenos días chicas,en las últimas bodas que Hemos asistido me he encontrado una notita q ponía " hay momentos q por si solos son especiales,compartirlos con vosotros los hace inolvidables"...los he...
Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos...
¡Buenas noches a tod@s! He encontrado esta web en la cual podéis descargaros una serie de excel para organizar vuestra boda: lista de invitados, división entre hombres y mujeres, autobuses, menús,...
Holaaaa chicas os cuento que me fui para el chino y encontré unos paquetitos de papel de scrapbooking muy baratitos rondan unos 2,5EUR/ 3EUR Y traen 12 laminas de papel y las paletitas de madera...
Hola xicas!!! Estaba haciendo los paquetitos para lágrimas de felicidad y me he quedado pensando en cuanto clinex meter....cuanto estáis metiendo????
Hasta hoy habiamos estado viendo hacer la boda en el 2017 pero mi padre tiene cancer y recibimos malas noticias honestamente no se que vaya a pasar y quiero que este en mi boda.Les parece una locura...
Pues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!
save the date Aquí en la página vimos la idea de como hacer el save the date, y aquí está! Con nuestro gordo, q tmb será protagonista el dia de nuestra boda! Cual os gusta mas? Es solo para enviarle a...