El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2014
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 529 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en el post de Natalia
Hace 643 días
Participé en el post de Alba
Hace 656 días
Creé un post
Hace 656 díasBuenas! Necesito empresa de montaje de mesas de chuches que se encargue de comprar y montar todo. La boda será en el puerto. Me recomendáis alguna que sea económica? Gracias
Creé un post
Hace 679 díasBuenas chicas y chicos! Estoy buscando empresa que organice durante el banquete una Game Zona, no para niños, sino para adultos, con chupitos, etc. Juegos como la ruleta y esas cosas. He hablado con la empresa Vidal eventos pero no tienen fecha para...
Creé un post
Hace 770 díasBuenas, necesito saber si al contratar el pack premium para hacer la web de la boda puedo modificar todo, incluir logo propio y poner los pantones de colores que yo quiera. Ya he mandado correo a info@bodas.net y no contestan.
He votado una encuesta
Hace 771 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 771 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 771 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 771 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 771 díasBuenas, he creado un logo y me gustaría saber si en la modalidad premium puedo ponerlo y hacerlo 100% personalizado con mis colores y mis creaciones