Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A vosotras también os paso o fue súper natural pasar a decir mi marido??
El otro día en el hotel tuve que referirme a la chica como mi marido y me sonó tan tan raro jajaja espero que no sea un bicho raro y me pase solo a mi.
¡A nosotros nos pasa lo mismo! Tanto yo decir mi marido como él mi mujer. Son tantos años de decir novio o pareja... Además es algo que hemos comentado en multitud de ocasiones, que después de 10 años, decir novio sonaba informal, como que le faltaba fuerza a la relación, y pareja sonaba como impersonal. Yo todavía tengo que corregirme bastante.
Ver mensaje citado
Jajjaa el mío aún dice mi novia y yo…perdona pero tienes novia? Jajaja es complicado, ya hasta la gente de alrededor veo que a veces sigue diciendo novio porque es lo que suelo decir yo
Ver mensaje citado
Jajajajaj tal cual, las primeras semanas a lo mejor decía no se que novia y le decía a ver repite que no te escuche y volvía a decirlo jaja le hacía repetirlo hasta que se daba cuenta 🤣🤣
Ver mensaje citado
Estamos igual como en tantas otras cosas. La verdad que a nosotros igual, ayer mismo dijo mi novia y yo lo miré con cara de rectifica jajaj
Hola geme! A mí me pasa igual y mira que ya van un par de meses jajaj muchas veces hablando me sale decir novio y corrijo rápidamente pero cuando tengo que referirme a él hablando con otra persona uf cuesta jaja es que veo la palabra tan rara después de 15 años de novios jajaj espero algún día acostumbrarme jaja pero que a él le pasa igual 🤣
A nosotros en el crucero que realizamos en la luna de miel, preguntaron que levantasen la mano todos los que estaban casados, y yo ni caí en cuenta hasta que vi a mi marido con la mano levantada 😅