Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica de 26 años. Y como toda mujer que se casa, estoy súpeer ilusionadaa!! :D

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4583días 13hrs

Anap comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Amapola, que poco te queda ¿que tal los nervios? Espero que te vaya todo como deseas ese día.

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Que pasa guapa?? como lo llevas? ya te queda poquito eh? tu tranquila y disfruta de los ultimos preparativos. Besitos!!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4620 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Ver más

Grupos generales

Inspiración