Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica de 26 años. Y como toda mujer que se casa, estoy súpeer ilusionadaa!! :D

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4628días 17hrs
Alma*
¿y mis chicas del 10 de septiembre?
Alma*, El 7 de Junio de 2011 a las 09:23

Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...

Mari Tere, jueves 3-Jul-14 719
A
Sorpresa para el novio
Ana, El 6 de Agosto de 2011 a las 15:25

Hola chicas!! Alguna sorprendió a su chico durante la celebración de la boda?¿? Quiero que tenga una sorpresa pero no se me ocurre nada, tengo en mente escribirle una carta para que la lea por la...

Isabel María, lunes 28-Nov-11 25
Noa12
Quien va a dar mas de una liga?
Noa12, El 10 de Agosto de 2011 a las 15:22

Holaaa chicas,las que vais a dar mas de una liga,como lo vais a hacer?

Marina, jueves 11-Ago-11 4
Somostres
Buñuelos de chocolate para la barra libre
Somostres, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:45

Hola niñas! Vereis he contactado con un chico que tiene un carrito de esos de buñuelos de chocolate como los de las ferias y eso, uff es que a mi me encantan...! Y le he pedido que mas...

Anita, lunes 19-Nov-12 28
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
Yolanda
Jabones
Yolanda, El 2 de Agosto de 2011 a las 21:16

ALGUNOS DE LOS JABONES QUE HE HECHO

Casandra, miércoles 25-Ene-12 26
Amapola
Qué hacer??? regalo a unas amigas si y a otras no?
Amapola, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:41

A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...

Silvia, lunes 28-Nov-11 19
A
Canciones para el primer baile
Ana, El 28 de Julio de 2011 a las 00:19

Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda. Resulta que ya teníamos una canción elegida para abrir el primer baile, es nuestra canción,nos encanta pero es muy lentaaaaa y mi novio no se...

Patricia, domingo 7-Ago-11 17
Raquel
Peinados y maquillajes para novias demasiado caros
Raquel, El 4 de Agosto de 2011 a las 11:56

Hola soy raquel me caso el dia 10 del mes que viene y todavia no tengo maquilladora ni peluquera y el problema esque con las pruebas de peinado y elpeinado del dia de la boda me quieren cobrar 200...

Vanessa, lunes 11-Mar-13 33
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
L
Duda con el menu
Laura, El 31 de Julio de 2011 a las 15:27

Ya hemos conseguido un restaurante que nos encanta. Ahora el dilema es el menu. En principio hemos elegido: coctel bienvenida aperitivos frios y calientes ensalada de cabra gallo en salsa marinera...

Ana, miércoles 3-Ago-11 18
Su2010
Boda zara phillips, nieta de isabel ii y mike tindall
Su2010, El 31 de Julio de 2011 a las 00:43

 Se trata la primera boda real en Escocia en casi 20 años después de la de la madre de Zara, la princesa Ana, en 1992 con su segundo marido Timothy Laurence. Pese a ello, no ha levantado tanto...

Mary, martes 23-Ago-11 29
R
Casarse por la iglesia con un ateo...???
Rita, El 18 de Julio de 2011 a las 08:51

Hola a todas! Soy cristiana y mi novio es ateo...es posible casarse por la Iglesia? Que papeles hace falta? En internet ponen de todo...estoy un poco perdida! :-( Graxiasss!!! Rita

Sylvia, domingo 27-Mar-16 54
T
´turó del sol.........
Taleessa, El 9 de Julio de 2011 a las 23:42

Solo quiero dejar constancia en este foro de novias,que ayer chicas me casé.........lo celebré en el turó del sol y fue una boda tan bonita,perfecta y emotiva que quiero dejar su...

Raquel, lunes 18-Feb-13 13
Noemi
Una propuesta
Noemi, El 17 de Julio de 2011 a las 10:11

Bueno no se si se podra hacer si es muy complicado o no, pero yo lo propongo. jejejeje! seria poner en cada perfil quien se casa.... me refiero como el facebook k pone hoy es el cumpleaños...

-sai-, martes 19-Jul-11 15
Maria Jose
Fotos de la boda de ana belen
Maria Jose, El 17 de Julio de 2011 a las 12:36

Bueno chicas lo prometido es deuda, asi que os dejo unas fotitos de la boda de Ana. la cronica se la dejo a ella ya que fue dia y tendremos que esperar a una semanita, pero os doy un titular: UNA...

*lau*, viernes 22-Jul-11 8
M
Mi boda. mª angeles y david. 25 de junio 2011
, El 14 de Julio de 2011 a las 13:10

BUENO CHICAS SE ACABO LO BUENO Y LLEGO LA VUELTA A LA REALIDAD, AUNQUE AUN SIGO COMO EN UNA NUBE, PERO EL TRABAJO ME PONE LOS PIES EN TIERRA,JEJEJE. LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI OS DEJO LA CRONICA DE...

Nieves, miércoles 2-May-12 34
Orpa
Caida de lista
Orpa, El 11 de Julio de 2011 a las 01:38

Uff me esperaba que se cayese gente pero no tanta que vamos a parecer de verdad un cumpleaños para maria jose . gente que en la vida me la esperaba que me dijese que no, pero bueno que le vamos...

Lurdes, martes 12-Jul-11 17
Rachel
Necesito ayuda
Rachel, El 11 de Julio de 2011 a las 16:46

Hola me caso en septiembre y me gustaria hacer un regalo a mi padre que tambien es mi padrino, necesito algo que demuestre todo lo agradecida que estoy con el por todo lo que me ha ayudado siempre.....

Amapola, martes 12-Jul-11 4
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
Eva Mª
Se cumplio mi sueño
Eva Mª, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:39

Chicas ya estoy aqui, perdanar por no escribiros antes, pero estuve enredada y hoy acabo de venir del viaje de novio. Bueno no se por donde empezar, contaros que se me paso el dia volando, estaba un...

Amapola, sábado 2-Jul-11 25
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Laura
Ramo de novia
Laura, El 14 de Junio de 2011 a las 22:33

Hola chicas!! tengo un problemilla con el ramo de novia; ya que mi ramo se lo voy a llevar al cementerio para mi padre que murió hace 1año y medio aprox. Queria hacer otro ramo igual que...

Vanesa, domingo 23-Sep-12 19
M
Problemas con mi coro....necesito vuestra opinión...
, El 23 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola novi@s!!! Necesito vuestra opinión...tengo un problemilla con mi coro....os cuento... Lo tengo apalabrado desde diciembre...El otro día me escribió el representante y me...

Sandra, sábado 13-Dic-14 40
Sonia Gonzalez Sanchez
Prueba k.o.
Sonia Gonzalez Sanchez, El 13 de Junio de 2011 a las 23:12

El sabado pasado fuy ala prueba de maquillaje, la esteticien maquilla muy bien pero esque no es mi estilo,no me gustó nada!ella cabezona que los maquillajes de novia son naturales y por todo me...

Sonia Gonzalez Sanch, jueves 16-Jun-11 15
Eva Mª
Sol, ya llega tu gran día
Eva Mª, El 6 de Junio de 2011 a las 14:35

Bueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y...

Felicidad, lunes 13-Jun-11 21
Leo26
Zapatos grandes firmas
Leo26, El 29 de Mayo de 2011 a las 13:48

Hola chicas!! Como a aqui todas las mujeres me chiflan los zapatos, y si son de firma.... mas que mas.. He encontrado una web de zapatos de firma para novias. Estan los principales diseñadores. Eso...

Mabel, viernes 10-Jun-11 10
M
Se casan mis tres soles, marina, marga y reme
, El 22 de Mayo de 2011 a las 23:42

PRECIOSAS¡¡¡ Q YA ESTAIS EN CAPILLA. OS DESEO O MEJOR A LAS 3, ESTAREIS SUPER WAPAS Y DISFRUTAREIS SEGURO DE VUESTRO DIA. ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS Y TENEROS POR AMIGAS, YA Q ME...

Amapola, jueves 9-Jun-11 38
Amaya
Necesito encontrar mini-botellas
Amaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 21:34

Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.

Alexandra, viernes 22-Feb-19 57
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Yo
Niños de arras
Yo, El 17 de Mayo de 2011 a las 17:19

Hola chicas, llevo 3 niñas y 1 niño para que me lleven las arras y los anillos, se han comprado el traje blanco y rojo, yo llevo el ramo fuxia y el novio el chaleco fuxia. ¿creeis...

Yo, miércoles 8-Jun-11 14

Grupos generales

Inspiración