Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Galana
Hace 2684 díasParticipé en el post de Pitu
Hace 2923 díasCreé un post
Hace 2929 díasHolaa!! Quisiera compartir opiniones y experiencias con próximas mamás asturianas!! Yo lo seré en diciembre pero está el debate abierto para todas!! Cómo os va por la seg social?? Habéis mirado alguna clínica privada???
Creé un post
Hace 3933 díasHola chic@s, ya tenems viaje de novios !!! Queria conocer a alguien mas!!! Para las excursiones,tomarnos algo... Etc Gracias!!!!
Participé en el post de Jessi
Hace 3933 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4024 díasCreé un post
Hace 4024 díasHola.chicas, estoy mirando el.viaje de novios y creo que nos quedaremos con el crucero de msc, el msc preziosa por el mediterraneo, el 22 de.octubre. Alguna que tambien opte a ello??? O que hayan ido?? Que opiniones teneis??? Gracias!!!
Participé en el post de Fern
Hace 4038 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4043 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4044 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4087 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4099 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4132 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 4143 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4153 días