Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2014
Observando lo que la vida me ofrece.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas!! hicimos la prueba del menu hace un mes, y según no iban sacando platos sacamos fotografias de los platos. Ese mismo día dejamos mas o menos cerrado cual sería el menu definitivo, pero hoy... viendo las fotografias veo que los platos son...
Creé un post
Hace 3914 díasMe surge una duda, la mayoria de las chicas rubia suelen echarse reflejos o mechas y con ello consiguen meñenas super bonitas, que quedan estupendas con cualquier tipo de peinado, sueltos o recogidos. Yo soy morena y me gustaria tener la melena igual...
Creé un post
Hace 3927 díasHola majas! Me gustaria trasladar mi insatisfaccion con la calidad de la aplicacion de bodas.net. La verdad es que a pesar se tener un ordenador... Llevo meses sin usarlo, porque todo lo hago a traves del smartphone. Tengo un iphone 6, y la...
Creé un post
Hace 3933 díasMi suegra, un encanto, lleva meses enganchada a los bolillos para hacerme el abanico de novia y un pañuelo. Ambos son preciosos, pero al casarme en un ceremonia civil, no consigo encontrar algun uso que le pueda dar al pañuelo, no hay arras y los...