Vera
Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres

Porque no mejoran la app

Vera, el 29 de Julio de 2015 a las 09:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 20
Guardado
Responder
Hola majas! Me gustaria trasladar mi insatisfaccion con la calidad de la aplicacion de bodas.net.
La verdad es que a pesar se tener un ordenador... Llevo meses sin usarlo, porque todo lo hago a traves del smartphone.
Tengo un iphone 6, y la aplicacion deja mucho que desear, puesto que no te ofrece las mismas opciones que la web.
- El tema de adjuntar fotografias a cualquier debate es mision imposible.
- he de abandonar la app para saber que hora tengo o la bateria que me queda.
- volver al listado de debates cuando has entrado en uno y has estado leyendo varias paginas, es un horror. O bien vas hacia atras pagina por pagina o vuelves al inicio de los debates.
- Lo mismo pasa cuando ves fotografias de las cronicas.
- ...
Os animo a que expongais los problemas que teneis con ella, a ver si los creadores pudieran invertir en ella y corregir errores o carencias.

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Julio de 2015 a las 18:31
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me sumo q las críticas que exponéis. Yo suelo entrar desde el iPad o desde mi iPhone 6 plus y me pasan la mayoría de cosas que decís por aquí. Seria de gran ayuda poderlo solucionar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo tengo un Samsung y me pasa lo mismo, en algunos debates, si he dejado un comentario y luego quiero poner una foto en otro porque se me pasó a la primera, no puedo. Además, al leer los debates es un caos, porque si avanzo las páginas de uno en concreto, luego tengo que retroceder todas o volver al menú, con lo cual no puedo volver al punto en que estaba, por favor esto deberíais chequearlo, así sería más práctica la aplicación, gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi movil no es Samsung, es un THL.
    A lo mejor es por el sistema operativo, aunque yo de eso no entiendo.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo todo lo gestiono dese el iphone, y cuando fui destacada tb. aprovechaba los largos ratos de transporte público, y era con el telefono ! Si q deberia mejorar !
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Como destacada estas muy limitada desde el smartphone y yo no trngo ordenador
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los debates se pueden editar antes de la media hora siguente a haberlo escrito.

Solo se puede editar el inicio del debate siempre, cuando abres un debate y quieres ir actualizándolo.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual que tú, tengo un iPhone 6 plus y apenas uso el ordenador, pero esta app es un poco rollo!! Ojalá hagan algunos cambios, ganaríamos mucho!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar

Hola Vera, bodas.net está continuamente haciendo mejoras, no son tan rápidas como nos gustaría ni satisfacen a todo el mundo. Hace unos meses, las propias administradoras abrieron un debate para que expusieramos las mejoras que se podían hacer y poco a poco las van actualizando.

Yo les hice una lista bastante extensa y explicada porque también veía errores "fáciles" de solucionar a simple vista, pero ya sabes que estas cosas van despacio.

No desesperes, lo de volver para atrás está repetido hasta la saciedad porque yo creo que es lo más pesado, la búsqueda de proveedores por nombre, mejorar en el móvil el tema de las mesas, .... yo creo que nos tienen en cuenta, en serio.

• Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo me vuelvo loca buscando un proveedor concreto, buscador ya!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    Un problema que quizás no sea culpa exclusivamente de la app es la falta de corrector ortográfico. He dejado de leer debates porque con tanta abreviatura y falta de puntuación no entendía nada...mensajes de varios párrafos sin un solo punto. Escribir desde el teléfono se hace pesado pero leer puede ser una tortura si la gente no usa el corrector de su teléfono o lo utiliza mal, por eso el corrector en la app seria de agradecer o un mensaje obligando a repasar el mensaje antes de publicar. Leer un debate deberia ser una experiencia agradable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Lo de la hora y batería debe ser a los iPhones porque yo tengo uno y tampoco puedo verlo sin tener que salirme
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar

Hola chicas!

Me parece muy interesante este debate, al igual que muchas de vosotras, yo no tengo los problemas de Vera, si me he fijado en que se podrían mejorar las otras cosas que comentáis. También he de decir que creo que no nos pasa y a ella sí, porque nosotras en nuestros móviles (o al menos yo en el mio y si Eva tiene un Samsung también), el sistema operativo que hay es Android y el iPhone al ser de Apple tiene como sistema operativo iOs, por lo que las aplicaciones deben hacerse por separado y de diferente manera, así que pueden resultar algunos aspectos diferentes y por tanto tener algunos "fallos" diferentes, espero que este debate sirva para mejorar la aplicación y lo único que puedo decirte Vera, es que en el caso de querer hacer alguna de esas cosas que no te deja desde la aplicación puedes intentarlo desde el navegador a ver que tal hasta que se resuelva por la aplicación.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola vera! Exceptuando lo de la hora y la bateria estoy de acuerdo contigo. Las fotos las consigo subir pero tarda mucho...a veces sw duplica y se sube la misma dos veces y cuando marcas la x para borrar antes de publicarla se borra otra que no es y tengo k borrar todas y volverlas a subir.
    Lo de buscador de proveedores tamb podria poderse con un buscador como para buscar los debates...en lo demas estoy d acuerdo tamb creo k se podría mejorar
    como cada vez somos mas seguro k poco a poco hay mejoras!!!
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes un iphone? Por ir descartando tipos de moviles a los que les afecta
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces he de suponer que solo ocurre en los iphones, pues llevan un sistema operativo distinto al de samsung.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    Hola,joe pues yo tb lo hago todo desde el movil y m va genial! Puedo subir fotos, mirar la hora, y lo d los debates y las fotos... Igual ya m he acostumbrado a hacerlo así! Jejeje. Sólo lo hago desde el móvil.... Espero q te lo puedan solucionar. Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo no tengo los problemas que expones:
    - Puedo ver el reloj y la bateria perfectamente en la parte superior de la pantalla.
    - Cuando escribo en un debate, con darle hacia "atras" con el botón del movil unas veces, regreso a cuando escribo el mensaje, luego al debate en el q he escrito y, por último, al listado de debates por el que ne he quedado (no tengo que empezar a mirar los debates desde el principio).

Lo que sí cambiaría seria la gestión de mesas e invitados, que no es igual que desde el ordenador (y es más completa y fácil de manejar).
    Ni tampoco te da opción de buscar un proveedor en concreto (solo si quieres buscarlo como "mis proveedores").
    En cuanto a los debates: no te dejan editar un mensaje ni se ve en qué grupo estás. Muchas veces tengo que mirar la web desde el explorador de internet del movil para cambiar un mensaje que acabo de mandar porque me he dado cuenta de una errata.

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Hola Vera de todos los problemas que has comentado los únicos que yo tengo con mi Samsung (una tablet) es que para volver a los mensajes se tarda mucho, lo único que puedes hacer es salir a la página principal cada vez que estés en un debate con muchas respuestas y que no se puede editar los debates, los otros dos a mi no me resultan ningún problema, aunque he de decir que yo utilizo el navegador de la tablet porque es más completo que la app. Un saludin.

• Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    - acabas de comentar en un debate y o bien le das ir hacia atras ( y apareces " escribiendo", cosa que crea confusion, al no saber si se habra guardado o no lo comentado) o vuelves al menu inicial de debates.
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    - no se pueden editar los debates que creo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados