Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Me he dado cuenta que me encanta organizar bodas pero no tanto lo que cuestan...
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1411 días
Hola chicas! Me gustaría conocer ideas sobre qué regalar a mi hermana el día de mi boda, tiene 21 años. La idea del ramo está bien... Pero quiero conocer otras opciones! Mil gracias! Os leo!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1504 días
La verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me han cobrado un montón de gastos de envío, más 7.5 de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1522 días
Buenos días chic@s! Me dais ideas para regalar a los padres y suegr@s en el banquete? Sin que sea el típico ramo de flores Mil gracias!
Hace 1525 días
Bueno, veo que todas publicais vuestras invitaciones. Ahora que voy a dar las últimas que me quedan, me apetece enseñarlas. Aunque las fotos las acabo de hacer y con la luz del salón salen muy amarillas. Las invitaciones nos la hizo una diseñadora a...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1530 días
En algún momento del banquete me gustaría hacer algún regalo a personas importantes para mi. Mis padre/suegros, las abuelas 🥰 y algún amigo/a especial. Como lo harías? Que detalle seria? O lo haríais mejor en privado?
Hace 1530 días
Sé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1576 días
Ahora sí!!!!! Cuenta atrás a 7 meses de la boda!! Más de 600 días cuando comenzamos la etapa de preparativos y por fin vemos el 100!! Ahora más q nunca a topeeeeeee este es nuestro año chic@s!!!!!!! 2022!! 💜
Hace 1601 días
Esto es un dilema, porque me gustaría regalar a mi abuela, a mi hermana, mi mejor amiga etc. A parte de los regalos normales. Algo que sea más especial, económico (para ser sinceros) pero lo bastante emotivo como para que les llegue al corazoncito....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1602 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1602 días
Hola!! 😍 Ya he encontrado vestido de novia, pero me está resultando imposible encontrar zapatos (me gustaría que fueran como los de la foto o algo parecido) Vivo en el extranjero, pero me casaré en España a finales de Agosto, por eso sería adecuado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1602 días
Teneis pensado que manicura poneros en el gran dia? tanto manos y pies😯 Ami me gustaria algo que no fuera cargado, fino y elegante🤩