Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Me he dado cuenta que me encanta organizar bodas pero no tanto lo que cuestan...
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1413 díasEstoy decidiendo la canción de entrada al banquete y es lo que más me esta costando! Un saludo!
Creé un post
Hace 1443 díasBuenas tardes, Busco peluquera/o que se desplace a Griñón para peinado, novia, hermana y madre. Gente buena que podáis conocer y que no quiera abusar de precios solo por oír la palabra BODA. Un saludo y gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 1448 díasHola chic@s. Cuanto tiempo calculais una lectura/discurso de un invitado en la ceremonia civil? Y los votos?Gracias, un saludo
Creé un post
Hace 1471 díasBuenas noches chicas. Sabeis tiendas de zapatos de tacon, online o físicas (para invitada). Bueno/bonito/barato?Gracias!!
Creé un post
Hace 1504 díasLa verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me han cobrado un montón de gastos de envío, más 7.5 de...
Creé un post
Hace 1510 díasHola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro. Y me caso al aire libre en la propia finca. Como veréis mi boda va a ser cara....
Creé una encuesta
Hace 1521 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
Creé una encuesta
Hace 1521 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
Creé un post
Hace 1525 díasBueno, veo que todas publicais vuestras invitaciones. Ahora que voy a dar las últimas que me quedan, me apetece enseñarlas. Aunque las fotos las acabo de hacer y con la luz del salón salen muy amarillas. Las invitaciones nos la hizo una diseñadora a...
Creé un post
Hace 1526 díasEstoy haciendo ya la lista de canciones que, por supuesto, no pueden faltar en el baile. Te propongo que pongas la canción marchosa que considerais, que no faltará en vuestra fiesta de boda! Yo por ejemplo:Una vaina loca (la versión antigua)Marc...
Creé una encuesta
Hace 1530 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Creé un post
Hace 1556 díasHola! Nosotros estábamos a la espera de la venta de una casa familiar para poder hacer frente al coste de la boda, pero no están muy bien las negociaciones (por circunstancias) y cada vez se acerca más el momento de pagar a la finca. Por ello no nos...
Creé una encuesta
Hace 1562 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
Creé un post
Hace 1562 díasHola! soy de Madrid, y no hace mucho vi otro post que una chica le iban a salir económicas las alianzas, ya que iba a usar oro que ella ya tenía. Mi pregunta es: DONDE PUEDO IR PARA QUE ME HAGAN LAS ALIANZAS A MI ASI? A un compro oro? es que no tengo...
Creé un post
Hace 1575 díasTengo que ser yo... que no me entero... Somos de Madrid. Nacidos en Madrid. Nos casamos en un pueblo de Madrid, pero tienen que abrirnos expediente el registro (que por cierto han tardado 9 meses en darnos una cita). Ahora bien, no me queda claro,...
Creé un post
Hace 1576 díasFeliz año chic@s! Me da pereza pensar en ponerme a plan, tener que hacer ejercicio, etc... luego me acuerdo que me compre un vestido en outlet una talla menos y se me pasa... La cuestión es que quería saber vosotras que tenéis pensado, que tipo de...